[b]Ayudadme pf!!![/b]:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kittyna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
[b]Ayudadme pf!!![/b]

Mensaje por kittyna » 27 Nov 2007 19:00

Soy nueva en esto y voy muy muy perdida. Creo que me voy a volver loca!!

Hoy es mi primer dia y no se que alimentos puedo mezclar. Por ejemplo, el arroz y la pasta con qué los puedo comeré? Se que la carne y el pescado mejor con verduras, pero me encanta la pasta y el arroz y me da miedo comerlos. Con que frecuencia se pueden comeré

Os cuento lo que he comido hoy y me decis que tal.
En el almuerzo he tomado espaguetis integrales con espinacas hervidas y atun, y de postre un yogurt natural con frambuesas, y luego un te.

Algo mal? Guiarme chicas, porque conf?o en Montignac pero no sé c**o empezar.[/b]

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 27 Nov 2007 19:19

Bienvenida kittyna!!

Pasta y arroz puedes comer hasta 4 veces a la semana entre comidas y cenas, siempre mezclado con mucha verdura y legumbres, o pescadito. Tus spaguettis con espinacas y atún están perfectos, aunque el yogurt de la cena debería ser desnatado. Recuerda que cada vez que tomes pasta o arroz, los l?cteos deben ser desnatados.

L?ete el post fijo que hay arriba que en él se explican muy bien las bases de la dieta, y si tienes cualquier duda pregunta sin miedo, vale? Ya verás qué bien te alimentas con Monty. :up:

kittyna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kittyna » 27 Nov 2007 19:29

Muchisimas gracias irati333. La verdad es que tengo bastante miedo a engordar al comer pasta y arroz, pues hacía mucho tiempo que no los probaba.

No hago mas que releerme el cap?tulo principl del libro "Comer, adelgazar y no volver a engordar", pero no aclara muy bien lo del arroz y la pasta. entonces el arroz con atún se puede?o alguno de los dos con pollo o pavo?

Intentar? tomarmelo con calma y aprender poco a poco, aunque creo que he leído que si te equivocas y comes mas grasas o glácidos de los debido el cuerpo tiende a acumularlos por la escasezz que ha sufrido aneriormente.

A qué post fijo te refieres??

mil gracias y un besito.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 27 Nov 2007 19:46

Al de arriba, el que pone "m?todo montignac, sólo lectura", ahí te viene todo explicado. De manera ocasional sí podrías tomar el arroz y la pasta com pollo o pavo sin piel ni grasa. Con atún, gambas, salm?n...siempre, porque las grasas del pescado son muy beneficiosas y no se almacenan.

Lo que pasa con esta dieta es que al ser un mítodo de alimentaci?n que no está basado en las calorías, y nuestro cuerpo no está acostumbrado a eso, al principio sí es posible que cogas algo de peso, porque el metabolismo está recuperando la normalidad...o bien que tardes en comenzar a perder...son cosas habituales, pero pasajeras, luego comenzarés a bajar si lo haces bien, y lo mejor de todo es que c**o tu metabolismo ya no estará "desquiciado", podrás comer cantidades muy superiores a lo que se comen en las dietas hipocal?ricas, y cosas que en otras están prohibidas, c**o el arroz y la pasta, o tus buenos garbanzos con chorizo... así que merece la pena, desde luego. Por cierto que esto de subir peso o no perderlo no pasa siempre, ni mucho menos, sólo es algo que puede pasar, igual a tú no...

kittyna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kittyna » 27 Nov 2007 19:49

Gracias otra vez. Menos mal que he encontrado este foro y a ti para ayudarme.

Seguiremos en contacto, porque dudas... seguro que me surgen muchas.

:wink: Muuuuuuuua!

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 27 Nov 2007 22:17

Bienvenida al mundo de Monty.

Espero que te vaya fenomenal con nosotras y com Monty.

Además de lo que ya te ha dicho Irati te recomiendo que leas un post que se llama Preguntas frecuentes o algo así y allí se explican muchas de las dudas que suelen surgir sobre todo al principio.

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 27 Nov 2007 22:24

bienvenida :) ...pregunta lo que necesites, para eso estamos :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 28 Nov 2007 08:18

bienvenida, pregunta lo que necesites que para eso estamos :beso:

Responder