Seguro que salen más baratos comprarlos hechos, pero es que tengo curiosidad por probar hacerlos.

No se si te refieres al mani (cacahuete), cubierto con un azucarado con cacao, crocantes. No conozco los fritos en miel. Por estos lares no se acostumbra a comerlos.samy escribió:Algun@ sabe c**o se hacen los cacahuetes fritos con miel?
Seguro que salen más baratos comprarlos hechos, pero es que tengo curiosidad por probar hacerlos.![]()
![]()
![]()
No son esos, pero tambiénme pica la curiosidad.Oscar escribió:No se si te refieres al mani (cacahuete), cubierto con un azucarado con cacao, crocantes. No conozco los fritos en miel. Por estos lares no se acostumbra a comerlos.samy escribió:Algun@ sabe c**o se hacen los cacahuetes fritos con miel?
Seguro que salen más baratos comprarlos hechos, pero es que tengo curiosidad por probar hacerlos.![]()
![]()
![]()
Cariños, Oscar
Mani Confitadosamy escribió:No son esos, pero tambiénme pica la curiosidad.Oscar escribió:No se si te refieres al mani (cacahuete), cubierto con un azucarado con cacao, crocantes. No conozco los fritos en miel. Por estos lares no se acostumbra a comerlos.samy escribió:Algun@ sabe c**o se hacen los cacahuetes fritos con miel?
![]()
![]()
Cariños, Oscar
Si el man? son los cacahuetes. Deben de estar deliciosos esos que dices. No sabras c**o hacerlos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados