EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Nov 2007 21:12

Reinacharo esto es lo primero que hago de "costura", pero el tacky lo he puesto muy finito, y he logrado, aplastando bien, que las costuras quedasen juntas, sin estar superpuestas, las de las mangas, he puesto un l?piz y asi las he unido, apretando mucho para la uni?n :o ,no se si me explico :)

un saludo

marga

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Nov 2007 21:40

marilele muy bonito el perro pero aunque ya pusiste un tutorial sigo sin ver c**o se hace ,amos que no lo acabo de pillar :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Nov 2007 22:52

ESTO LO E ECHO ESTA TARDE BUENO LA BATA NO QUE YA LA HABIA ECHO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Nov 2007 23:02

Ol?, ol? y ol?!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que no se pu? tener más arte!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: El mois?s... perfecto!! La ropita mini, requetepreciosa. La bata y los cuadros... "lujuriosos" totalmente (c**o dice una amiga mia :lol: :lol: )..... Vaya, que todo, todito todo está de exposición :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo ando haciendo una planta para poner encima de el "m?rmol", y con eso doy por finalizada la construcción de mi salita :) :) :) :) :) :) :) Claro que todavia tengo que agenciarme una maceta... y no encuentro nada que pueda valer. Tengo pasta dash (o Das, o Dax, o c**o se llame), pero no se c**o hacer una maceta con "panza" :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( . So alguien me dice c**o..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer, gamberra!!!!! Pon alguna fotito, mujer, que nos tienes en ascuas :wink: :wink: :wink: :wink:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Nov 2007 23:14

ISAAAAAAAA QUE ESTOY DESEANDO VER ESA ESCENA O ALGO QUE HAYAS ECHO LO MISMO DIGO PARA CLEER QUE ESTO LO TENEMOS UN POCO PARADETE ISA Y SI FORRAS UN DEDAL CON PASTA O ALGOY LO PINTAS CON ALGUN MOTIVO YO CREO QUE QUEDARIA BIEN QUE TE PARECE

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Nov 2007 23:32

esperanza64 escribió:ISAAAAAAAA QUE ESTOY DESEANDO VER ESA ESCENA O ALGO QUE HAYAS ECHO LO MISMO DIGO PARA CLEER QUE ESTO LO TENEMOS UN POCO PARADETE ISA Y SI FORRAS UN DEDAL CON PASTA O ALGOY LO PINTAS CON ALGUN MOTIVO YO CREO QUE QUEDARIA BIEN QUE TE PARECE

Oye!!!!! Pu?s muy buena idea, si señora!!!! Un dedal :lol: :lol: :lol: :lol: c**o siempre: sencill?simo pero a mi ni se me pasa por la cabeza.... Tengo que reconocer que cuando se reparti? la imaginación yo debia de estar de vacaciones o algo así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además tengo por ahi, en algún sitio, un dedal que ven?a en un costurero que venia a su vez con una revista, que es más ancho que alto... vamos una penita de dedal que puede reconvertirse en una expl?ndida maceta.

GRACIAS!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Nov 2007 23:34

ISA usa de molde las hueveras de los huevos de codorniz o los burguitos de arias quedan muy aparentes no me acuerdo quien puso un tuto
ESPERANZA los cuadros simplemente genial , la bata tambien esta muy chula pero los cuadros me tienen enamora

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Nov 2007 23:38

eden escribió:ISA usa de molde las hueveras de los huevos de codorniz o los burguitos de arias quedan muy aparentes no me acuerdo quien puso un tuto
ESPERANZA los cuadros simplemente genial , la bata tambien esta muy chula pero los cuadros me tienen enamora

De eso no tengo :( :( :( :( :( :( :( Pero tengo dedal!!!!!!! :) :) :) :)

Allí voy a la b?squeda del dedal!!!!!!! (que c**o siempre no aparecer? justo ese dedal) He dicho alguna vez que deberia de ser más organizada????? Pu?s eso, que deberia de serlo :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Nov 2007 23:39

ESPERANZAAAA :o :o :o MENUDA BATA ... PECADOOOORA :lol: :lol: :lol: Y LOS CUADROS 8) 8) 8) SOFISTICADOS A TOPE !!!!! c**o TE HAN QUEDADO NI?A !!!!! ME QUITO EL SOMBRERO :plas: :plas: :plas:

ISA NO VISTE EL TUTO QUE PUSO ELASTIGEL DE MACETAS PANZUDAS HECHAS CON PASTA DAS Y LOS MOLDES DE PLASTICO DE LOS BURGUITOS DE ARIAS ????? VOY A VER SI TE LO ENCUENTRO :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Nov 2007 23:44

, que es más ancho que alto... vamos una penita de dedal que puede reconvertirse en una expl?ndida maceta.

PUES ESE MISMAMENTE TE VA GENIAL ISA YO CONTRA MAS ORDENAO LO TENGO MENOS LO ENCUENTRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS CHICAS ME ALEGRO QUE OS GUSTEN PERO A PESAR DEL TUTO DE MEAPUNTO ME A COSTADO SUDORES HACER LOS INGLETES PERO SE DISIMULAN BIEN : :lol: :lol: :lol:

Cerrado