?posible sabgrado implantaci?n?:
-
- Pinche de cocina
Holas mamis y futuras mamis!!! No he participado mucho en el foro ( creo que una vez ). Vereis tengo una dudisima importante ( creo que lo es ).
Estamos buscando un bebe con mi marido y este mes es el primero. El problema es que me tendría que haber venido ayer la menstruaci?n y ni rastro pero....esta misma tarde he manchado marr?n pero muy muy poquito y tengo moestias c**o si me fuera a bajar. Además de esto he ido hoy c**o unas 15veces a hacer pip? y nose si es que estoy obsesion?ndome porque esta misma mañana me llegaron los test de unitest de ovulaci?n ( que los compré por si este mes no me quedaba ) y con ellos me han llegado 6test de embarazo....brutal!!! esta mañana me he echo 3 test de embarazo jajaja, parec?a tonta!! y me dieron negativos!!
Mi pregunta es que si podría estar teniendo el sangrado por implantaci?n y haberme dado el test negativo. Si es así ? cuando debería hacerme otro testú
Perdonar que me haya enrrollado tanto, procurar? ser más concreta la próxima vez....soryy!!! espero que alguien se apiade de mi y me conteste porque estoy preocupada y mi marido no le da importancia, está tan tranquilito!!!! jo?eee que zuerte tiene!!!!
Gracias y porfi contestarme!!
Estamos buscando un bebe con mi marido y este mes es el primero. El problema es que me tendría que haber venido ayer la menstruaci?n y ni rastro pero....esta misma tarde he manchado marr?n pero muy muy poquito y tengo moestias c**o si me fuera a bajar. Además de esto he ido hoy c**o unas 15veces a hacer pip? y nose si es que estoy obsesion?ndome porque esta misma mañana me llegaron los test de unitest de ovulaci?n ( que los compré por si este mes no me quedaba ) y con ellos me han llegado 6test de embarazo....brutal!!! esta mañana me he echo 3 test de embarazo jajaja, parec?a tonta!! y me dieron negativos!!
Mi pregunta es que si podría estar teniendo el sangrado por implantaci?n y haberme dado el test negativo. Si es así ? cuando debería hacerme otro testú
Perdonar que me haya enrrollado tanto, procurar? ser más concreta la próxima vez....soryy!!! espero que alguien se apiade de mi y me conteste porque estoy preocupada y mi marido no le da importancia, está tan tranquilito!!!! jo?eee que zuerte tiene!!!!
Gracias y porfi contestarme!!
-
- Subjefa/e de cocina
hasta donde yo se, el sangrado de implantacion se produce sobre las 6 semanas de embarazo (contando desde la fecha de la ultima regla) y tu estarias de unas 4,
yo me esperaria 4-5 dias a repetirme el test de embarazo para en el caso de que estuvieses embarazada la concentracion de la hormona fuese mayor y lo haria con la primera orina de la mañana
yo me esperaria 4-5 dias a repetirme el test de embarazo para en el caso de que estuvieses embarazada la concentracion de la hormona fuese mayor y lo haria con la primera orina de la mañana
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno si ovulaste tarde si es posible que se aimplantaci?n ya que esta se produce entre 7 y 12 dias despues de la concepci?n, en cualquier caso si no te baja la warry esperate unos tres dias por lo menos y repite el test on la primera orina de la mañana, pero mujer con uno sobra no hagas tres que es una tonter?a, si sale + pues ya está y si es - espera unos dias más y sino llama a tu gine. Suerte y que sea lo que tu deseas.
-
- Pinche de cocina
Gracias Evalen!! jejeje, s?, he sido demasiado exagerada pero es que tengo tantas ganas de ser mam? que noto hasta los s?ntomas, pero claro, ya he leído por este foro que muchos de ellos pueden ser psicológicos, así que nada, que sea lo que Dios quiera.
Muchas gracias por haber contestado, me he tranquilizado bastante y aunque no he dejado de ir a hacer pip? desde que he escrito el primer mensaje estoy más tranquila.
Besotes
Muchas gracias por haber contestado, me he tranquilizado bastante y aunque no he dejado de ir a hacer pip? desde que he escrito el primer mensaje estoy más tranquila.
Besotes
-
- Cafetera/o
No te preocupes q si solo llevas un mes de busqueda no es nada, la media si no hay ningun problema es de 3-4 meses, asi que aun no has sobrepasado el limite para ponerte nerviosa, fijate yo q he tardado 5 años!!! Pero mi caso es distinto, tengo SOP.marul19 escribió:Gracias Evalen!! jejeje, s?, he sido demasiado exagerada pero es que tengo tantas ganas de ser mam? que noto hasta los s?ntomas, pero claro, ya he leído por este foro que muchos de ellos pueden ser psicológicos, así que nada, que sea lo que Dios quiera.
Besotes
Ya mismo nos confirmaras tu positivo, ya veras!!

-
- Jefa de cocina
El problema de los s?ntomas del embarazo es que son muy parecidos o los mismos que los de la regla ... así que es difícil diferenciar cuándo es un caso u otro.
Si los tests te han salido negativo, esp?rate, 3-4 días a volvertelo a repetir.
Por muchas ganas que tengas de ser mami, si estés embarazada lo estés y sino, pues también.
Venga, deja que la naturaleza siga su curso.
S? que es difícil esperar, pero la paciencia es una virtud
Si los tests te han salido negativo, esp?rate, 3-4 días a volvertelo a repetir.
Por muchas ganas que tengas de ser mami, si estés embarazada lo estés y sino, pues también.
Venga, deja que la naturaleza siga su curso.
S? que es difícil esperar, pero la paciencia es una virtud

-
- Pinche de cocina
Hola chicas!! Bueno, pues este mes va a ser que no.
Esta mañana despertú con un sangrado más rojizo y un pelín más abundante. Aunque yo soy de reglas muuuy abundantes desde el primer momento en que me baja, esta vez parece que quiere tenerme un poco preocupada, pero c**o me decias vosotras, estará más tranquila y esperar? al siguente mes.
Gracias por todas vuestras respuestas y espero dar algun dia el ++++++.
Besitos!!!!!!!!!!!

Gracias por todas vuestras respuestas y espero dar algun dia el ++++++.
Besitos!!!!!!!!!!!

-
- Jefa de cocina
Maru, los cambios en la regla pueden ser perfectamente porque tu mente te juega una mala pasada.
Yo cuando tenía que hacerme las pruebas de infertilidad, tuve un retraso de 15 días
justo cuando más deseaba que me viniera para acabar cuánto antes con el tema, es cuando más se me retr así.
T? tranquilita y disfruta de la b?squeda.
Yo cuando tenía que hacerme las pruebas de infertilidad, tuve un retraso de 15 días

T? tranquilita y disfruta de la b?squeda.