UNA PREGUNTA:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
os aseguro que las monitoras levantan la mano mas de lo que WW sabe!!!
pero una cosa es que no vayas porque tienes que trabajar o estes mala o tengas a los nenes malos... y otra muy distinta es c**o hacen muchas que c**o esta semana me he pasada 3 pueblos pues no voy y yo ya no hablo de si ganan o no dinero ellas es simplemente que quienes hacen eso nunuca sabran hacer frente a la bascula y a las distintas situaciones dieltiles que puedes encontrar en la vida
pero una cosa es que no vayas porque tienes que trabajar o estes mala o tengas a los nenes malos... y otra muy distinta es c**o hacen muchas que c**o esta semana me he pasada 3 pueblos pues no voy y yo ya no hablo de si ganan o no dinero ellas es simplemente que quienes hacen eso nunuca sabran hacer frente a la bascula y a las distintas situaciones dieltiles que puedes encontrar en la vida
-
- Subjefa/e de cocina
yo creo que nuestra monitora lo hace por eso, si la causa es justificada pues no pasa nada, pero por costumbre pues no.... c**o tu ali no eres de la que falta, la norma tampoco te va a ocasionar mucho problema, asi que nosotras a fichar todas las semanasalibeverly escribió: Pues a eso me refiero, cuando digo que desconf?o, no es que desconf?e de la monitora, si no de que vaya a ser para todos igual, de todas formas es una curiosidad, porque la monitora puede poner las normas que quiera, si te gusta continuas y si no, lo dejas, que nadie nos obliga, digo yo.