HERMINIAAAAAAA(la foto ):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Nov 2007 00:13

elastigel18 escribió:Campaaaaaaaaaaaaa enhorabuena es una monada .Herminia eres un cielo y tu Campa te lo mereces que tambien eres muy buena gente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo , si vieras lo tonta qe me pongo cuando recivo una postal , ya ni te digo si encima viene con regalo incluido , y hoy fue un diaaa super completo de felicidad 3 sorpresas en el mismo rato jajaja
lo de herminia , el regalo de mi amiga ya vicible y un paqete qe mande qe me tenia preocupada varios dias , pues tambien llego asu destino,no se puede pedir ya mas , toi c**o niña chica cuando estrena zapatos
:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Nov 2007 00:16

Desde luego te entra un hormigueo cuando llega un paquetito o un sobre :) felicedades por tus tres alegrias de hoy

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Nov 2007 00:29

-BLANCA- escribió:Desde luego te entra un hormigueo cuando llega un paquetito o un sobre :) felicedades por tus tres alegrias de hoy

munchas gracias , hay qeria preguntarte una cosa y siempre se me pasa , es qe compre el sabado 5 espejos del IKEA , y entre al post donde pusistes todos los espejos qe iban haciendo , y kiero qe alla mias tambien jajaja , bueno la pregunta es , los marcos de los espejos qe comprais de qe color son , es qe yo los compre en negro , y de los qe he visto terminados , no beo ninguno asin , y otra cosita el cobre donde se compra , munchas graciaas :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Nov 2007 00:34

campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió:Desde luego te entra un hormigueo cuando llega un paquetito o un sobre :) felicedades por tus tres alegrias de hoy

munchas gracias , hay qeria preguntarte una cosa y siempre se me pasa , es qe compre el sabado 5 espejos del IKEA , y entre al post donde pusistes todos los espejos qe iban haciendo , y kiero qe alla mias tambien jajaja , bueno la pregunta es , los marcos de los espejos qe comprais de qe color son , es qe yo los compre en negro , y de los qe he visto terminados , no beo ninguno asin , y otra cosita el cobre donde se compra , munchas graciaas :beso:
Pues si son en negro tendras que pintarlos de blanco o darles gesso, si no la servilleta no se vera cuando seque, el negro se comera el color :(
Los que yo hago son color madera pino.
El plomo adhesivo lo compro en una tienda de manualidades.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Nov 2007 00:43

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió:

Pues si son en negro tendras que pintarlos de blanco o darles gesso, si no la servilleta no se vera cuando seque, el negro se comera el color :(

no los bi asin claros , , hay qe es el gesso , os oigo muncho nombrarlo pero no se para qe es , ni c**o utilisarlo , entoces crees qe si ago una asin negra no se ba notar , pense en poner craqelador , pintura blanca pa qe craqele y crees qe saldra de fondo en negro , ya despues pensaba en el dibujo , :up: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Nov 2007 00:46

campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió: munchas gracias , hay qeria preguntarte una cosa y siempre se me pasa , es qe compre el sabado 5 espejos del IKEA , y entre al post donde pusistes todos los espejos qe iban haciendo , y kiero qe alla mias tambien jajaja , bueno la pregunta es , los marcos de los espejos qe comprais de qe color son , es qe yo los compre en negro , y de los qe he visto terminados , no beo ninguno asin , y otra cosita el cobre donde se compra , munchas graciaas :beso:

no los bi asin claros , , hay qe es el gesso , os oigo muncho nombrarlo pero no se para qe es , ni c**o utilisarlo , entoces crees qe si ago una asin negra no se ba notar , pense en poner craqelador , pintura blanca pa qe craqele y crees qe saldra de fondo en negro , ya despues pensaba en el dibujo , :up: :beso: :beso:
El gesso es una pasta blanca que se usa para dar imprimacion.
Esa ideas que has tenido esta muy bien, si le das la capa en blanco ya se te vera la servilleta :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder