Me compré una barra de turr?n sin sacarle los puntos y una vez en casa los calcul? y me salieron NADA MAS Y NADA MENOS QUE 34 PUNTAZOS. Y ahí está muerta de risa. Todavía no he ca?do en la tentaci?n porque le escrib? el 34 encima bien grande per un día de bajén no sé yo...
Productos navide?os:
-
Alba7
- Ayudanta/e de cocina

¿Algunas de las más veteranas sabe si hay por ahí alguna ganga en productos navide?os? Es que cada vez que voy al super los miro todos y me voy asustada de todos los puntazos que me salen...
Me compré una barra de turr?n sin sacarle los puntos y una vez en casa los calcul? y me salieron NADA MAS Y NADA MENOS QUE 34 PUNTAZOS. Y ahí está muerta de risa. Todavía no he ca?do en la tentaci?n porque le escrib? el 34 encima bien grande per un día de bajén no sé yo...

-
lesantes
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
nazarena
- Cocinera/o

Pues yo los dias de navidad pienso darme una tregua, no es que me vaya a hinchar a dulces y grasas pero Navidad es solo una vez al año, en casa les encanta que la haga dulces y compartimos muy buenos momentos (de esos especiales que tiene la navidad) haciendolos y comiendolos y no quiero renunciar a ellos (aunque en vez de dos me coma uno)
-
lesantes
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
si, yo tambiénhabía pensado en eso, pero sin dejar de hacer la dieta: se me había ocurrido que esas 2 semanas críticas puedo hacer c**o si estubiese en mantenimiento, así podrá comer un poquito más sin engordar (que yo con no engordar en esas fechas, ya estoy más que satisfechanazarena escribió:Pues yo los dias de navidad pienso darme una tregua, no es que me vaya a hinchar a dulces y grasas pero Navidad es solo una vez al año, en casa les encanta que la haga dulces y compartimos muy buenos momentos (de esos especiales que tiene la navidad) haciendolos y comiendolos y no quiero renunciar a ellos (aunque en vez de dos me coma uno)
por cierto, para el mantenimiento se suman 4 puntos a los que tomamos normalmente, ¿no?
-
mjad25
- Repostera-pastelera/o

las trufas de chocolate blanco de la marca Delaviuda que he visto en el post de gangas sale cada una a 0.5 y 4 a 2.5
recetas-postt114361.html
recetas-postt114361.html
-
Yinka
- Ayudanta/e de cocina

? Habeis visto "Tortitas DE TURRON DE ALICANTE" Son del Eroski, tienes 200 gr. de Calidad suprema, y ahora no tengo aqui la calculadora pero creo que estan bien de puntos.
Son 10 tortitas y los valores casa 100 gr.
511,44 Kcal.
Grasas 35,23.
Hacer el c?lculo, porque me he dejado la calculadora y el movil en el curro y sino lo haré mañana.
511,44 Kcal.
Grasas 35,23.
Hacer el c?lculo, porque me he dejado la calculadora y el movil en el curro y sino lo haré mañana.
-
Alba7
- Ayudanta/e de cocina

-
Alba7
- Ayudanta/e de cocina

??¿Qué alegría me acabas de dar!!! Mañana voy a por ellasmjad25 escribió:las trufas de chocolate blanco de la marca Delaviuda que he visto en el post de gangas sale cada una a 0.5 y 4 a 2.5
recetas-postt114361.html
-
Alba7
- Ayudanta/e de cocina

Si cada tortita pesa 20 gr. nos salen a 2,5 puntos cada una. No está nada mal. Mañana me las compro. Muchas Gracias.Yinka escribió:? Habeis visto "Tortitas DE TURRON DE ALICANTE" Son del Eroski, tienes 200 gr. de Calidad suprema, y ahora no tengo aqui la calculadora pero creo que estan bien de puntos.
511,44 Kcal.
Grasas 35,23.