FOTOS DE LA COMIDA PRENAVIDE?A GALLEGA( MUCHISIMAS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 28 Nov 2007 00:23

auro44 escribió::o :o ??Madreeeemia, que bellezas y que rebien os lo hab?is pasado?? :) :up: y c**o me gustaría haber estado ahí :( menuda participaci?n, cada día es mas abundante, que bien organizada, que regalos mas bonitosss....que...que :cry: :cry: :cry: que rabia...que esteis tan lejos

falta mi bayahibe, mi Beiramar :) :beso: :beso: a Lourina y a Doris, chappapote, maricel...que tampoco las veo :duda: en cambio veo muchas caras nuevas, entre ellas la de FAMALAP que me ha encantado conocerlas :coqueta: Un lujo de foreras y de reportera...Berta te has lucido, aunque cuando no lo haces....eres una organizadora de primera especial y una persona c**o pocas... :beso:

Un besazo patoas las jallejasss :plas: :plas: :plas: :plas:

"Son las kedadas mundorecetas, las que nos hacen juntar....hacemos muchos amigoooss y aprendemos a guisaaaaaarrrrr"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Auro. Cuidado que yo tengo una enfermedad que se llama "me lo creo tú". No vaya a ser que me dí una recaída y me vuelva tonta :lol: :lol: :lol:

YO QUIERO SER c**o TU :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 28 Nov 2007 00:25

tartadegalleta escribió:Que pena el no poder ir :cry: :cry: :cry: :cry: , que bien os lo hab?is pasado, espero que la siguiente sea pronto, y me cuadre bien. :(
Estais todas guapísimas, bertac, tanto leerte por aquí y aun no te había visto la cara, eres guapísima, bueno tú y todas las demás, claro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias....pero tu dí que yo la que más :lol: :lol: :lol: que me hace ilusión :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 28 Nov 2007 00:26

kariqui escribió:ala que guapaaaaaaaaaaaaaaas todas me gusto mucho ver las fotos y conoceros........Berta que guapaaaaaaaaa te veo mas rubia...........y cuantos niños se ven por esa quedada que lejos me pilla pero me hubira gustado estar alli :cry: :cry: :cry: :wink: :beso: un besito para todas :beso: :beso:

Es que ese día me pasó las planchas con radiactividad y asín se me quedé. :lol: :lol:

Guapa, no, regordeta pero muuuuuuuyyyyy sal? :lol: :lol:

Ala ya lo digo yo todo :lol: :lol:

:beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 28 Nov 2007 00:44

amigajava escribió:Bueno, ya esta, ya me he registrado!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque después de la "media bronca que me han mandado de Marielpb... no he perdido más tiempo.. y me he registrado...!!!! :wink: :wink: :wink:

Pues ya me teneis por el foro.......que sepais que me ha encantado conoceros.. que sois supermajas!!!! y que a la proxima me apunto!! :rico: con lo que me gusta a mi comer en tan grata compañía!! :beso:

ME ALEGRA UN MONTON QUE TE ANIMARAS A PARTICIPAR EN ESTE FORO Y
DESDE LUEGO c**o NO, EN EL DE MANUALIDADES

ME GUST? MUCHO EL HABERTE CONOCIDO,HASTA LA PROXIMA KEDADA

BIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amigajava
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amigajava » 28 Nov 2007 09:23

bertac escribió:
amigajava escribió:
MONIKA5249 escribió:BIENVENIDA!!!!!!!
Ya veo que te costó mucho registrarte....y el nick muy buscado sí señor . :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora p?sate por el de manualidades y enseñanos ha hacer esas cosas tan bonitas que haces :D :D :D :D :D :D :D .Espero que nos volvamos a ver :wink: :wink: :wink:
Pero si el logo me lo habeis puesto vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes que perdonar porque yo me quedo más fácilmente con los avatares que con los nombre, y Katusa, más de lo mismo.

Bienvenida y ten cuidado que esto engancha. Aunque no sé para que te lo digo, si ya estés en la secta gallega :lol: :lol: :lol: :lol:

No teng nada que perdonar!!! :beso: mi nombre real es Ana... y en las fotos me has puesto amiga de java.. con lo cual el nick amigajava......!!!!!
Dime tu nombre de pila, bonita y te lo cambio en las afotos :beso: :beso:
Última edición por amigajava el 28 Nov 2007 09:30, editado 1 vez en total.

amigajava
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amigajava » 28 Nov 2007 09:28

marielpb escribió:???????????????????FELIZ CUMPLEAÑOS ANA (AMIGAJAVA)!!!!!!!!!!!!!!

Que pases un día genial y te hagan muchos regalitos!!!

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias!!!! :beso: La verdad, es que si, que tuve muchos regalos!!!!!!!! y se acordo muchisima gente de mi cumple!!!!! y no te preocupes Java!! que soy c**o el buen vino.. con los años mejoro... :)

mbb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mbb » 28 Nov 2007 10:05

Felicidades Ana, con retraso, pero más vale tarde que nunca. :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Nov 2007 10:07

amigajava escribió:
marielpb escribió:???????????????????FELIZ CUMPLEAÑOS ANA (AMIGAJAVA)!!!!!!!!!!!!!!

Que pases un día genial y te hagan muchos regalitos!!!

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias!!!! :beso: La verdad, es que si, que tuve muchos regalos!!!!!!!! y se acordo muchisima gente de mi cumple!!!!! y no te preocupes Java!! que soy c**o el buen vino.. con los años mejoro... :)
D? que sí Ana, eso nos pasa a todas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Nov 2007 10:52

Auro....venga que te sigo: "venga empanada, venga tortilla, venga churrasco tambiénnnnnnnnn somos de Mundoreceteaas que se note en el comer"

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Nov 2007 17:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me estais haciendo llorar un rato largo......LA POSTAL ERA PARA MI......GRACIAS DE CORAZ?N...... :beso: :beso: :beso: Mariel me ha enviado una preciosa carta acompañando esta postal......

Imagen

Está firmada por muchas de las personas que fuisteis a la kedada gallega.....GRACIAS A TODAS.....además me ha mandado un detalle que estará colgadito en mi ?rbol estas navidades. :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder