GRACIAS POR SER COMO SOIS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
GRACIAS POR SER COMO SOIS

Mensaje por cotoha » 18 Abr 2005 21:17

:wink: QUERIA DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR SER c**o SOIS, AUNQUE LLEVO POCO TIEMPO EN EL FORO, ES c**o SI OS CONOCIERA DE TODA LA VIDA, COMENTAR PARA LOS QUE NO LO SEPAN QUE HACE MENOS DE DOS MESES QUE ESTOY EN EL FORO, Y QUE PARA MI YA SOIS c**o UNA GRAN FAMILIA, c**o NO ME QUIERO ENRROLLAR DEMASIADO, DECIROS QUE AUNQUE ME FALTA MUCHO POR APRENDER, EN ESTE TIEMPO HE APRENDIDO HA HACER MUCHAS COSAS EN LA COCINA, Y MUCHAS COSAS EN EL MUNDO DE LA INFORMATICA, QUE ALGUNOS SABEN PORQUE LO HAN VIVIDO EN SUS CARNES QUE NO TENIA NI IDEA, Y CUANDO DIGO NI IDEA ES NI IDEA, GRACIAS POR DEDICARME PARTE DE VUESTRO TIEMPO Y POR ENSE?ARME TODO LO QUE HE APRENDIDO CON VOSOTROS-AS, QUE ESTOY ENCANTADA DE HABERME METIDO EN ESTE FORO Y DE HABER CONOCIDO A TANTA GENTE, AUNQUE DE MOMENTO SOLO SEA VIRTUALMENTE, POR CIERTO Y GRACIAS POR HABERME HECHO REIR TANTAS VECES, ES QUE ENCIMA ENTRAR EN EL FORO ES c**o UNA TERAPIA, Y YO PERDIENDO MI TIEMPO EN YOGA, CON LO BIEN QUE ME LO PASO AQUI Y LO QUE ME RELAJA EL FORO, JAJAJAJA, MUCHOS BESOS Y PERDON POR EL ROLLO QUE OS HE METIDO, PERO NECESITABA DECIROSLO :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 18 Abr 2005 21:24

Gracias, si me toca algo.
S? que es una terapia. Y somos c**o una familia. Con todo lo que lleva.
Besos. Os quiero.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 18 Abr 2005 21:26

Hola guapa

Me alegro mucho que estes tan bien en este foro .

A mí me pasa lo mismo pero aún tengo mucho por aprender pero con pacienc?a ya llegará .

Un beso para tú y tambiéndarte las gracáas ,cuando estas en el foro de saludarme.

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 18 Abr 2005 21:29

TIENES TODA LA RAZ?N, A MI ME OCURRE LO MISMO

:beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 18 Abr 2005 21:32

:D :D

Tenes toda la frazón Cotoha, yo tambiénllevo muy poco tiempo en este foro y estoy encantada. De verdad es una gran familia y todos aprendemos de todos.

Ah, por cierto yo tambiénestoy verde con el ordenador, aún no se c**o poner la foto de mi tiramisú y ya nos lo hemos comido.
:cry: :cry:

Me alegro de haber entrado y os doy las gracias por la acogida que dais.

MJmix. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 18 Abr 2005 21:34

cotoha no grites... je, je
yo tambien me alegro de que tu estes por aqui, el viernes vicky nos hablo de ti y tenia curiosidad por saber quien eras, te he estado siguiendo desde entonces y me he dado cuenta de que eres genial en todos los aspecto, encantada de conocerte...
:beso: :beso: :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 18 Abr 2005 21:36

:beso: :beso: :beso: GRACIAS A TI TAMBI?N :beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 18 Abr 2005 21:39

cotoho, esto es mejor que una terapia de grupo :lol: :lol: :lol: porque encima aprendes recetas ...... lo malo son los kilos que coges de mas :cry: :cry:

y ya con el chat esto es demasiado

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 18 Abr 2005 21:41

gracias, por todo esto es por lo que estoy encantada de haberos conocido, aunque mis amigas no lo están tanto, jejeje, y no os preocupeis, poco a poco me ireis conociendo, por cierto, perdón por lo de gritar, intentaré no olvidarlo , es que me enteré el otro dia ¿verdad daro?, jejejeImagen

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 18 Abr 2005 21:49

Gracias a ti... :beso:

Responder