A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 28 Nov 2007 01:30

hola chicas
ya he terminado mi regalito
sale el jueves a mas tardar el viernes
(espero cobrar ya!!!!, estoy hasta el higo de los fines de mes)
:beso: :beso:

mariposillas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ojala

Mensaje por mariposillas » 28 Nov 2007 09:32

ojala lo hubiera recibido pero siento deciros que no que no lo recibi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo lo e enviado certificado que pronto estara besosss a todas y a mi A.I. :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ojala

Mensaje por manita » 28 Nov 2007 09:35

mariposillas escribió:ojala lo hubiera recibido pero siento deciros que no que no lo recibi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo lo e enviado certificado que pronto estara besosss a todas y a mi A.I. :beso: :beso: :beso:
No empecemos con los llantos, que aún hay tiempo

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 28 Nov 2007 10:06

campanilla1953 escribió:
marilia772 escribió::evil: :evil: :evil: :evil:

JOOOOOOOOOOOOOO KAMPA!!!! QUE CON LA EMOCION DEL MOMENTO NO HABIA LEIDO LO ANTERIOR.....BUENO, VAMOS A DEJARLO EN EMPATE T?CNICO.....QUE EL PAQUETE HA LLEGADO ESTA MAÑANA AUNQUE YO LO HAYA VISTO A LAS 15,30......MIENTRAS HE LLEGADO A CASA Y HE COMIDO........BUENO, QUE ME DA IGUAL, SOY LA SEGUNDA, QUE EL 2 ES MI NUMERO FAVORITO...ESTOY IGUAL DE CONTENTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ENTONCES, ?LE HAGO LA FOTO YA AL PAQUETE CERRADO? QUE MAS DE UNA SE LE VAN A PONER LOS DIENTES LARGOS..... :lol: :lol: :lol: VALE MAÑANA SE LAS HAGO.
OLE OLE Y OLE QUE ALEGR?AAAAAAAA!!!!!!!!
JAJAJA VALE ACESTO PULPO c**o ANIMAL DE COMPA?IA JAJAJAJA , PERO CREO QE HO SE CONFUDIERON AL PONER CAMPANILLA c**o RECIBIDO , O MARIPOSILLA LO RECIBIO TAMBIEN Y SE ME ADELANTO JAJAJAA ANDA QE c**o SEA UN HERROR SE QEA SIN REGALO Y YO RESIVO 2 JAJAJAJAJA YA ES QE ME PARTOO ,MIRAA YO ISE FOTOS AL PAQETE NAMAS RECIVIRLO , PERO YA NOSE YO SI SE PODRA PONER AUN AKI ASIN EL PAQETE LIAO SIN DESEMBOLVER , AVER QE DICEN JAJAJA YO NOSE PERO DEVERIAMOS PONER YA LOS REGALOS c**o ESTAN HACIENDO LOS DEL A,I GENERAL , NOSE DIGO YOO , NI?AAA c**o TE ALLAN MANDAO BOMBONES Y DEJES PAL 25 SIN ABRIR SETEBAN HA DERRETIR MIA QESO ES MUU PELIGROSOO JAJAJAJAJAJA
KAMPA, QUE MARIPOSILLAS ESTABA LLORANDO POR AHÍ ARRIBA :lol: :lol: QUE NO LO HA RECIBIDO, QUE SE HA DEBIDO CONFUNDIR LOLI, EN CUANTO SE DE CUENTA LO RECTIFICAR? Y QUE ESPERO QUE NO SEAN BOMBONES (Y MIRA QUE ME GUSTAN, JA,JA,JA) PORQUE HASTA QUE MI MADRE ME DE EL REGALO YA SE ME HAN CHUCHURR?O :lol: :lol: :lol: AYYYYY QUE NERVIOS...QUE GANITAS DE ABRIRLO :wink:
KISSES

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Nov 2007 12:59

PUES EL AI GENERAL YA LOS ESTAN ABRIENDO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 28 Nov 2007 13:23

perdona mariposilla corrijo la lista :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me equivoque
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 28 Nov 2007 14:59

:) :) :) :) :) :) :) :) a ver mi ai que ya enviado el regaloooooooooooo que este atenta , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 28 Nov 2007 15:32

lo siento mucho te pido disculpas A.I. pero con los nervios me quedo fuera del paquete un crisma deseandote felices fiestas y presentando un poquito

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

aprovecho para desearlo a todas en general mucho amor , felicidad y calor humano que seais muy felices y que el nuevo año traiga mucho mucho pero bueno no me lio mas :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 28 Nov 2007 18:48

!Atenci?n a mi A.I el viernes sale con destino a "M......" mi paquetito! :beso: :beso: :beso: . POr favor cruzad todas los dedos para que no se me extravie, aunque vaya certificado no me fio de correos.

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 28 Nov 2007 20:43

cgi escribió:!Atenci?n a mi A.I el viernes sale con destino a "M......" mi paquetito! :beso: :beso: :beso: . POr favor cruzad todas los dedos para que no se me extravie, aunque vaya certificado no me fio de correos.
Pues yo soy de MALAGA, sera para mi? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ains, que nervios!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder