Estoy harta de...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Nov 2007 09:09

Anda que daréa unos cuantos aplausos a muchas cosas pero la de vampirabcn me ha parecido genial :D

Yo estoy harta de que en la tele sólo pongan programas del corazón y supriman la serie de la semana por un partido de f?tbol :pelea:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Nov 2007 10:09

PUES YO ESTOY HARTA TAMBIEN DE LAS MUJERES QUE TRABAJAN MEDIA JORNADA Y ESTAN ESTRESADAS,Y ALGUNAS SIN NI?OS NI OTRAS OBLIGACIONES :evil: :evil: :evil:Y ENCIMA ALGUNA HASTA SE ENCONTRARA LACASA LIMPIA PORQUE LA AYUDE EL MARIDO :mal:
CONSIDERO UNA FALTA DE RESPETO HACIA LA MUJER QUE ESTA TODO EL DIA FUERA DE CASA TRABAJANDO A TURNO PARTIDO,Y CUANDO VUELVE A SU CASA A LAS TANTAS SE ENCUENTRA CON LOS HIJOS Y EL MARIDO QUE NO LA AYUDAN :up: :up: :up: ASI QUE ???BASTA!!!DEL STRESS QUE PUEDAN TENER LAS PRIMERASÍ????BASTA!!!!!!!!!!!!
?A QUIEN QUIEREN ENGA?AR?CUANDO LAS DEMAS HEMOS ESTADO PEOR Y NO HEMOS DICHO NI ESTA BOCA ES MIA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 28 Nov 2007 10:20

Celima escribió:PUES YO ESTOY HARTA TAMBIEN DE LAS MUJERES QUE TRABAJAN MEDIA JORNADA Y ESTAN ESTRESADAS,Y ALGUNAS SIN NI?OS NI OTRAS OBLIGACIONES :evil: :evil: :evil:Y ENCIMA ALGUNA HASTA SE ENCONTRARA LACASA LIMPIA PORQUE LA AYUDE EL MARIDO :mal:
CONSIDERO UNA FALTA DE RESPETO HACIA LA MUJER QUE ESTA TODO EL DIA FUERA DE CASA TRABAJANDO A TURNO PARTIDO,Y CUANDO VUELVE A SU CASA A LAS TANTAS SE ENCUENTRA CON LOS HIJOS Y EL MARIDO QUE NO LA AYUDAN :up: :up: :up: ASI QUE ???BASTA!!!DEL STRESS QUE PUEDAN TENER LAS PRIMERASÍ????BASTA!!!!!!!!!!!!
?A QUIEN QUIEREN ENGA?AR?CUANDO LAS DEMAS HEMOS ESTADO PEOR Y NO HEMOS DICHO NI ESTA BOCA ES MIA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Bufff, voy a leer entero este post porque me acabo de indignar y a lo mejor lo he entendido mal...he estado hace un mes en el hospital ingresada de urgencia por stress laboral y trabajo a media jornada.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 28 Nov 2007 10:28

Celima escribió:PUES YO ESTOY HARTA TAMBIEN DE LAS MUJERES QUE TRABAJAN MEDIA JORNADA Y ESTAN ESTRESADAS,Y ALGUNAS SIN NI?OS NI OTRAS OBLIGACIONES :evil: :evil: :evil:Y ENCIMA ALGUNA HASTA SE ENCONTRARA LACASA LIMPIA PORQUE LA AYUDE EL MARIDO :mal:
Nada, ni malentendido ni no de n?...me parece muy fuerte que juzgues así a las personas sin conocerlas, a no ser que estés hablando de alguien en concreto que te tenga muy quemada. Me ha sentado fatal lo que has escrito. Si tuvieras al jefe negrero que tengo yo y cobrases 600 euros al mes ibas a ver lo que es stress.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Nov 2007 10:42

ROSITA,ESTE POST ESTA HECHO PARA HABLAR MAS O MENOS DE LO QUE VEMOS MAS O MENOS ALREDEDOR, NO EN GENERAL,POR LO QUE AQUI NO SE PRETENDE OFENDER A NADIE :cry: :cry:
ADEMAS MIRA:AUNQUE NO PUEDA HABLAR DEL TEMA PORQUE ME DA EL BAJON Y ME LO HA PROHIBIDO LA SPQUIQTRA TE DIRE:
YO ERA DE LAS QUE TENIA JORNADA PARTIDA EN UNA EMPRESA DE LIMPIEZA EN LA CUAL NOS PASABAN HASTA EL DEDO,TENGO TRES HIJOS Y UN MARIDO QUE GRACIAS A DIOS ME AYUDA EN TODO.
PUES BIEN,EN 2005 ME OPERARON DE UNA HERNIA DISCAL,LA CUAL SE REPRODUJO Y EN 2006 ME VOLVIERON A OPERAR,PASE EL TRIBUNAL MEDICO Y ME DIJERON QUE FUERA A TRABAJAR?VALE!PUES VOY,PERO QUE PASA?QUE DE LA IMPOTENCIA DE NO PODER TRABAJAR ME DIO UN ATAQUE DE ANSIEDAD POR EL QUE ESTUVIERON A PUNTO DE INGRESARMA,PUES RESULTA QUE AHORA ESTOY PENDIENTE DE UNA TERCERA OPERACION EN LA QUE ME METERIAN UNOS TORNILLOS CON UNAS PLACAS PARA INMOVILIZAR LA ESPALDA,ASI QUE SIGO EN TRATAMIENTO SPICOLOGICO,ADEMAS DE LA UNIDAD DEL DOLOR Y DE INFILTRACIONES?A TI TE PARECE QUE YO HABLO EN GENERAL O QUERIENDO OFENDER?PUES NADA NO TE PREOCUPES PORQUE DESDE LUEGO HOY CREO QUE YA NO ESTOY PARA ENTRAR MAS,PUES ESTO Y EL BUEN ROLLO QUE TENEMOS TODAS ME HACIA OLVIDAR UN POCO MIS MALES,PERO YA ESTOY DE BAJON,LO SIENTO SI TE HE MOLESTADO,NO ERA MI INTENCION :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 28 Nov 2007 10:50

Celima, cabo de leer tu privi, y por mi parte quiero decir que no hay problema alguno. Borr?n y cuenta nueva. c**o ni soy rencorosa ni me gusta el mal rollo, te mando un beso. ?nimo y recup?rate pronto.

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 28 Nov 2007 11:25

Pues yo estoy harta, pero muy harta de vivir pegada al telefono, llevandolo siempre en la mano por si el hospital me llama, a veces me llaman a las 14:30 para entrar a las 15, otras veces me llaman a las 8 de la mañana para que salga pitando para un centro de salud a 35 kilometros de mi casa, otras veces trabajo tres noches seguidas y solo tengo un dia de descanso y vuelta a trabajar una semana entera de mañanas,a que nunca puedo hacer planes ni con una semana de antelacion,a que durante un turno me cambien de planta o servicio hasta cuatro veces pq hace falta ayuda, a que no tengo plaza fija y por eso me hacen esto, a que cuando voy a preguntar a uno de los sindicatos me dicen que esto es legal.... estoy hablando de un hospital publico eh? no de ninguno privado... y siempre amenazando de que si no contesto el telefono me sancionan con penalizarme seis meses sin trabajar. Y sin poder negarme a nada. Cuando llevas asi unos años siento algo parecido al stress, muy semejante a la rabia y sospechosamente parecido a la desmotivacion. Estoy muy harta, pero mucho.

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 28 Nov 2007 13:22

gracias nancy, pues tengo una lista se SUPERS muy extensa pero tampoco queria alargarlo y creo que todas conocemos muchas SUPERS
besitos :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 29 Nov 2007 09:03

GRACIAS ROSITA c**o TU DICES:BORRON Y CUENTA NUEVA
OENEGEE NO ME EXTRA?A QUE ESTES HASTA EL MISMO MO?O?PERO NO TE PUEDEN DAR ALGO FIJO? :up:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 29 Nov 2007 10:37

No Celima. Se supone que bastante tenemos que agradecer de que trabajamos todo el año para la administracion, a veces se dan contratos en sitios estables, gente que se tira años en la misma planta, en una consulta... pero la mayor parte de la gente estamos de aqui para alla.

Aprovechando la oportunidad... estoy harta de que a gente que tiene igual o menor puntuacion que la mia (en los hospitales y centros de salud se trabaja, bien pq sacaste la plaza en la oposicion o bien pq vas acumulando puntos) le den contratos en los que se tiran tieeeeeemmmmpoooooo y a mi nunca me pasa eso. Ayer hablando con una compa?era que tambien la pobre es c**o yo.... c**o unas probinas machacas, me decia parece que siempre nos usan de comodin a las mismas.
Que me digan a quien le tengo que llevar un jamon, que se lo llevo.

:beso:

Responder