ME DA UN POCO DE YU-YU:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 27 Nov 2007 09:13

hola Celima, tranquila y mucho animo.
te comprendo perfectamente, hoy en dia es muy peligroso conducir, hay que ir mas pendiente de lo que hacen los demas que de lo que hace uno mismo.
al ser un chico tan joven y un coche tan potente.... c**o te entiendo.... se ve a diario por la carretera... los dichosos piques al ver ese tipo de coches...
tranquila y confia en el, si tu hermano le compro ese tipo de coche será porque sabe c**o es su hijo y confia en el.
un abrazo.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 Nov 2007 09:27

:o :o :o UY YO LO VEO DEMASIADO PARA UN CHAVAL Q SUPONGO HARA MUY POCO Q SE SACO EL CARNET NO CELI???????????? PERO BUENO SUS PADRES SABRAN Y EL TAMBIEN SUPONGO Q SI SE LO HAN COMPRADO ES POR Q SABEN Q TIENEN A UN HIJO RESPONSABLE LO Q PASA Q A VECES NO DEPENDE DE EL SI NO DE LOS Q VIENE DETRAS O DELANTE :duda: :duda: PERO ESO LE PUEDE PASAR CON EL AUDI O CON UN ATARTANA ASIN Q CONFIEMOS EN Q TODO VALLA BIEN NO TE PREOCUPES DEMASIADO CELI LO QUE TENGA Q SER SERA NO TIENE POR Q PASARLA NADA CHOCHETE,, Q SUFRIDORA Q ERES :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Nov 2007 11:01

MUCHAS GRACIAS,LAURA Y AGOSTO :beso: ES BIEN CIERTO QUE SOY MUY SUFRIDORA PUES POR SUERTE A VECES O POR DESGRACIA OTRAS,ME PREOCUPA BASTANTE LA GENTE QUE ME RODEA Y LA GENTE QUE CONOZCO.
ASI ME PASA QUE CUANDO NO ES POR UNA COSA ES POR OTRA,GRACIAS CHICAS POR TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder