Hola chicas. ME surge una duda.
Si voy a cenar fuera (campo de f?tbol) y me tengo que llevar la comida. ¿qué seráa una buena opción? porque si no puedo llevar pan...
Darme ideas pf.
Un beso a todas.
[b]cenar fuera[/b]:
-
- Cocinera/o
Podrías llevarte un sanwich de pan integral apto con queso de untar light (siempre menos del 15% de grasa), salm?n ahumado, pepinillo y anchoas..o lechuga, tomate y pavo... Y si no, chocolate y wasas fibre, acompañado de frutos secos... En el primer caso, seráa 1 de las cuatro comidas gluc?dicas de la semana, en el segundo cena grasa, pero se puede hacer perfectamente...
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
kittyna, en los post fijos que hay arriba de la lista del todo, en el "metodo montignac. sólo lectura", al final tienes un montón de productos aptos que te facilitar?n la compra, pan de molde apto tienes el breads del mercadona, y de bimbo (creo) el pan inglés integral semilla de oro.
El pan de pita es un pan redondo que se vende en casi todos los supermercados, no sé cuál es el apto, míralo en la lista que te he dicho o que te lo diga otra porque yo no lo s?, , se abre por arriba y se queda en plan los kebabs turcos...
Puedes hacer cuatro comidas gluc?dicas a la semana entre comidas y cenas, que lleven pan integral apto, arroz basmati o integral, o pasta integral. Tienes que acompañarlos de muchas verduras, pescado y de vez en cuando pavo o pollo sin piel ni grasa.
Poco a poco te ir?s enterando.
El pan de pita es un pan redondo que se vende en casi todos los supermercados, no sé cuál es el apto, míralo en la lista que te he dicho o que te lo diga otra porque yo no lo s?, , se abre por arriba y se queda en plan los kebabs turcos...
Puedes hacer cuatro comidas gluc?dicas a la semana entre comidas y cenas, que lleven pan integral apto, arroz basmati o integral, o pasta integral. Tienes que acompañarlos de muchas verduras, pescado y de vez en cuando pavo o pollo sin piel ni grasa.
Poco a poco te ir?s enterando.