duda sobre el "pitillo" de los nenes:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 28 Nov 2007 11:07

c**o en todos los casos, hay opiniones para todos los gustos, cada pediatra opina una cosa y la defiende c**o tal....ante eso no voy a decir nada..yo lo que os comente, es por un familiar mio, que trabaja en la sanidad y lo esta viendo a diario, pero cada cual que haga lo que le parezca con su hijo... :wink:

paciencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paciencia » 28 Nov 2007 12:07

Hombre, pues no sé en todas las profesiones suele pasar lo mismo, hay gente que actualiza los conocimientos y gente que no. No os ha pasado nunca encontrar un profesor que le hables de Bielorrusia y te diga: ??Bielo-que???? ah si, una buj?a del coche.

Pos eso, que para poder ejercer mejor tu profesi?n hay que leer los nuevos protocolos que van saliendo, informes, estudios... si no, nos podemos encontrar mucha disparidad de criterios y claro, todos tienen razón porque lo han estudiado en la carrera y algunos desde antaño, en la época de maricastaña no han vuelto a abrir un libro ni una revista mídica y eso s?, su palabra va a misa. Hay que confiar en los médicos, pero tambiénconviene estar un poquito informados de los temas.
Para la salud de los niños nada mejor que preguntar al pediatra, y para comparar el criterio del pediatra y ver c**o anda en cuanto a actualización, tambiénestá bien visitar la web de la Asociaci?n Española de Pediatr?a.

Venga majas , en vez de estar leyendo mi comentario que es un rollo, a ver la web esta, que es más instructiva.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 28 Nov 2007 12:43

pues yo mi pediatra me dijo que hasta el año nada de nada..y el otro dia al de urgencias me dijo que nada de nada... que hasta más adelante nada de nada....

yo no se lo voy a hacer... :nodigona: :nodigona:

nuria :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 May 2008 13:34

hay que lio y que de opiniones unas si otras no, yo por si acaso en el baño se lo bajare un poquito por lo menos que se limpie el pitillo, pero se lo preguntare al pediatra cuando vaya a la revision de los 4 meses y las vacunas. :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 May 2008 01:20

Que cada una haga lo que quiera, yo se lo hice a mi hijo desde pequeñin.
Cada dia le bajaba lo que la piel bajaba y poco a poco iba cediendo, jamás le tir? fuerte, el ni se enteré.
El no hacer esto conlleva tener una mala higiene y puede producir quistes en el pene, ya que si la piel no se va bajando se produce una acumulacion de esmegma debajo del prepucio.

Responder