Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Nov 2007 21:17

Muchitas, a mi de Weleda, q os lo puse yo, me mandaron un minikit de viaje, con un tubito de aceite de cal?ndula para masajes...una minicrema para el culete (especial pa?al), y otra facial para beb?s...las llevo en la mochila del carro y me vienen muy bien ahí x tamaño...

Ellos han ganado, pq las probé, me encantaron, el precio me parece asequible y le van las q mejor... así q ahora, ya soy cliente suya...jejeje...

:beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 26 Nov 2007 21:25

Pues vaya, no sé por qué a mí no me han mandado nada de Weleda :duda:

Voy a escribir a dodot al mail que me has dado Jayda, gracias!!

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 26 Nov 2007 21:50

Hola, yo hoy de milupa he recibido un babero !!!!

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Nov 2007 11:05

lodisa escribió:A ver, lo del libro lo ped? a través de un enlace que puso en páginas anteriores una forera, aquí te lo dejo:

http://www.institutogallach.es/smm/

Lo del carrefourt, tienes que tener la tarjeta del club, y en su página web, en baby club ya te pone c**o elegir tu regalo, una vez echo, te mandan a tu correo electrúnico un mensaje con un cup?n para imprimir. Con este cup?n y la tarjeta del club, vas a carrefourt y te llevas el regalo que has elegido.

Y lo de DHU ib?rica, lo ped? a través de su página web, enviandoles un correo electrúnico pidiendoles muestras, me respondieron enseguida. :up:
Hoy me han contestado de DHU ib?rica 8)
En breve recibir? una serie de muestras de Calenduflorbaby? Crema para elcuidado diario del culito del beb?, Calenduflorbaby? Gel para el alivio delas quemaduras solares y escaldaduras, así c**o material informativo de todala línea.

ya os contaré qué tal :dientes:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Nov 2007 11:13

mafibel escribió:Muchitas, a mi de Weleda, q os lo puse yo, me mandaron un minikit de viaje, con un tubito de aceite de cal?ndula para masajes...una minicrema para el culete (especial pa?al), y otra facial para beb?s...las llevo en la mochila del carro y me vienen muy bien ahí x tamaño...

Ellos han ganado, pq las probé, me encantaron, el precio me parece asequible y le van las q mejor... así q ahora, ya soy cliente suya...jejeje...

Acabo de enviar a Weleda ... que se me había escapado :duda:

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Nov 2007 11:18

A mi me acaban de responder de DHU tb hace un ratito...!!! c**o sean c**o los de Weleda, fenomenal, pq le van muy bien...?sta tiene unas "lorzas" q se le pela lo q está dentro de ellas... así q le pongo bien de cremita de pa?al en ellas y le va muy bien...

Y el aceite de cal?ndula de Weleda lo he usado para el curso de masajes de beb?s q estamos yendo ella y yo...por cierto, lo acabo este viernes, con un masaje para mamás y entre mamás...los babies se qeudan a un ladito...

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 28 Nov 2007 12:39

Pues acabo de hablar con DHU para pedirles muestras y he flipado, me han dicho que no, que ellos no envian muestras, y menos a particulares :o

He insistido y la chica lo único que me ha dicho es que hubo una "feria" y allí sí que daban y que cree que a las 100 primeras llamadas les enviaban, pero que ya no.

:cry:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 28 Nov 2007 12:45

silviamil escribió:Pues acabo de hablar con DHU para pedirles muestras y he flipado, me han dicho que no, que ellos no envian muestras, y menos a particulares :o

He insistido y la chica lo único que me ha dicho es que hubo una "feria" y allí sí que daban y que cree que a las 100 primeras llamadas les enviaban, pero que ya no.

:cry:
Mejor env?ales un correo electrúnico, que te responden seguro. A mi en dos o tres semanas me enviaron lo que puse antes :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 28 Nov 2007 12:47

Llenaste el formulario de contacto de la web o c**o? Y qué les pusiste?

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 28 Nov 2007 12:52

silviamil escribió:Llenaste el formulario de contacto de la web o c**o? Y qué les pusiste?
Les envié un correo a esta dirección:

marketing@dhu.es

Dici?ndoles que estoy esperando un beb? y que me gustaría probar muestras de sus productos :up:

Responder