Marsu, es para hacer merengue, o glasa.
Yo lo mezclo con un poco de agua, y no sé qué más. Tengo que buscar el papel. Queda muy cremoso aunque el sabor no es muy para all?. Yo diréa un poco artificial.
A ver si lo encuentro
c**o sustituto de la clara de huevo
2 cucharillas de polvo + 2 cucharadas de agua= 1 clara
Wilton Meringue
Ideal para hacer conchas de merengue o sustituir merengue de clara.
1 cucharada sopera de Meringue Powder
1/4 taza de agua fría
6 cucharadas ?s 2 cucharitas de te de azúcar granulado
1/2 cucharita de aroma (opcional)
En un bol grande combinar el meregue powder, agua y 3 cucharadas más 1 cucharita de azúcar. Batir a alta velocidad durante 5 min. Gradualmente añadir el resto del azúcar y continuar batiendo a alta velocidad durante otros 5 min.hasta que el merengue está firme y seco. Esta receta hace 3 tazas.
Meringue se puede usar:
* Meringue conchas (hornear a 225?F durante 45-50 minutes o hasta que está seco y ligeramente dorado en los bordes.)
* Meringue cobertura para tartas -- echar por encima del relleno bien frío. El Meringue debe cubrir completamente y llegar hasta la masa( c**o masa quebrada en tartaletas. Hornear en horno precalentado a 375?F durante 7-10 minutes o hasta que está doradito. Sale la cantidad para cubrir una tartaleta de 9 in.
* Alaska hormeado (hornear por debajo de 500?F hervidor o a 500?F en el horno hasta que está dorado
* Meringue cookies (horneadas a 275?F en una bandeja de galletas durante 55-60 min.)
*Relleno para cuernos de crema (1/2 cucharadita de aroma puede ser añadido por cada 2 tazas de merengue.)
* Meringue champiñones -- Precalentar ek horno a 225?F. Seguir las instrucciones de la receta wilton del merengue. Cubrir una bandeja de horno con papel de horno.Rellenar la manga pastelera con una boquilla del numero 1A con merengue. Hacer la forma de los sombreritos del champi?on y del pie. Hornear 30 a 40 min o hasta que los tronquitos esten crujientes y los sombreritos tambien LQuitarlos del papel y dejar enfriar. Darle la vuelta a los sombreritos, presionarlos por debajo y hornearlos 15 minutes más o hasta que están secos. Unir los tronquitos a los sombreritos con chocolate fundido, rociar con cacao en plovo si se quierey almacenar en un recipiente herm?tico
Salen unos 50 champiñones aprox.mushrooms.
A ver si me acuerdo de algo más