como debo usar este producto de Wilton...:
-
- Jefa de cocina
Es para glasas
Ingrediente principal para la elaboración de la glasa real. Estabiliza la crema de mantequilla (buttercream), y dí cuero a la glasa y merengues cocidos (el merengue cocido es el suizo, no recuerdo que al italiano se le llame también así, aunque c**o se utiliza el almibar caliente puede que tambiénse refieran a el)
Edito porque veo que mientras el tiempo que hetardado desde queabr? paa contestarte y en enviarlo (he tenido un percance con mi gato, que me ha roto una cosita) han contestado muchas.
Pero tambiénporque pone que con 4 onzas =113 g. que es el peso neto que tiene el bote) puedes hacer 5 veces la receta de glasa real (me imagio que la que lleva el bote)
Ingrediente principal para la elaboración de la glasa real. Estabiliza la crema de mantequilla (buttercream), y dí cuero a la glasa y merengues cocidos (el merengue cocido es el suizo, no recuerdo que al italiano se le llame también así, aunque c**o se utiliza el almibar caliente puede que tambiénse refieran a el)
Edito porque veo que mientras el tiempo que hetardado desde queabr? paa contestarte y en enviarlo (he tenido un percance con mi gato, que me ha roto una cosita) han contestado muchas.
Pero tambiénporque pone que con 4 onzas =113 g. que es el peso neto que tiene el bote) puedes hacer 5 veces la receta de glasa real (me imagio que la que lleva el bote)
-
- Jefa de cocina
?agua solo? y azc?car glas ¿no?elmaga escribió:Es clara en polvo. Sirve para hacer glasa y yo tambien lo uso en las mouses que llevan claras crudas y no van al horno. A?ades agua y bates y ya las tienes
Última edición por JosefinaGonz?lez el 28 Nov 2007 12:24, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Puede que sirva para sustituir a las claras en la glasa real (glasa real b?sica se hace con claras +azúcar glas + aromas si se quiere) , pero en otras cosas no lo s?, todo depende de la composici?n, pues el que las sustituya no quiere decir que puedan servir c**o las claras en polvo.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 28 Nov 2007 12:32, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina