HABER y A VER . . .:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Nov 2007 12:02

Exactamente!!!!!! :plas:

Venezolanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Venezolanita » 28 Nov 2007 12:16

:plas: :plas: :plas:
Aplasos para el saber y el cultivo contin?o de las neuronas.
La verdad es que a veces escribimos cosas que da un poquito de vergüenza leerlas... :nodigona:
Por ejemplo he visto en varias ocasiones el "asin" en lugar de "ASI".
Y cosas peores, se coloca "H" donde no tiene que ir, etc, etc.
Así que mejorar nunca va a estar de más.
Lo que hay que tratar es de no cometer más horrores ortogr?ficos.
:beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 28 Nov 2007 12:41

Yo no queria crear polemica, ni mucho menos....
Simplemente digo q tengamos cuidado, q de leer tantas vees las cosas mal escritas se nos quedan grabadas y cuando las vamos a poner nosotras incluso dudamos cual es la manera correcta. Y lo digo por experiencia, porque soy profe de niños, y a veces, de tanto ver cosas mal escritas acabo por dudar... Pero chicas... es q acabo de abrir un mensaje y lo primero q leo es "habierto" ... con H !.... Y a lo q me refiero, es q si ponemos algo de atencion podemos poner las palabras en google y podemos ver si estan mal escritas. Incluso escribir el mensaje en word y hacer una correcion ortografica.
Es q no me refiero a falta de tildes, o expresiones de provincias diferentes, eso no creo q nadie lo tenga en cuenta. Es q se ven verdaderas aberraciones gramaticales. Yo solo decia q podiamos tener un poco mas de cuidado, solo eso.... :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 28 Nov 2007 12:44

:duda:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 28 Nov 2007 13:06

Creo que ahora habra alguna que se corte al escribir al pensar que se esta mirando con lupa sus palabras.
Se puede poner un post con reglas ortograficas o palabras foneticamente iguales para ayudar a quien quiera consultar y asi conocer que opcion es la mas adecuada en cada caso.
Asi se puede aprender de una forma sencilla.
Que os parece la idea?

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 Nov 2007 13:15

tomaaaaaaaaa c**o en el colegioooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 28 Nov 2007 13:20

Esta es una pol?mica que sale antes o después en todos los foros, tiene su sarampi?n, y luego se olvida.
Creo que llevamos mucho tiempo escribiendo por aquí, para que alguien se corte porque se ponga este post.
Hay gente con faltas de ortograf?a, y que son dignas de admiraci?n por c**o se maneja en la cocina o en manualidades, y c**o personas gozan del respeto más absoluto por parte de todas. No me cabe ninguna duda.
Unas con más oportunidades, otras con menos, unas con más ganas de estudiar y otras díndole puntapi?s a los libros. Cada una c**o le dí la gana.
Por otra parte TODAS de vez en cuando, metemos la gamba, y eso no significa que alguien vaya forzosamente a juzgarnos.
En cuanto a poner un post, creo que un foro de manualidades no es el sitio adecuado, porque aquí son más importantes otras cosas.
Quiz?s en el de varios, pudiera tener cabida.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 28 Nov 2007 13:44

Tienes razon, varech, es de manualidades y lo demas queda en segundo plano.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Nov 2007 13:47

pues la verdad..que c**o cuando estoy aqui,es c**o si me hablarais cada una directamente...pues no tengo en cuenta nada..que cuando se habla no se ven ni puntos,ni comas ni acentos...a si que cada cual que haga lo que quiera

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Nov 2007 14:04

Pues pienso igual que Teviro ..... yo solo veo la persona y cada cual con su ortograf?a ...(j***r me olvide el acento). Y os dire que incluso me hace gracia leer algunos post y ole sus huevos!!!! que aun sabiendo que tienen faltas siguen contandonos sus cosas......

POR LA LIBERTAD DE EXPRESION :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder