Alguien sabe donde conseguir obleas en Barcelona??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mococina
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Alguien sabe donde conseguir obleas en Barcelona??

Mensaje por mococina » 25 Nov 2007 03:25

Hace días vi la espectacular receta que puso Maripepa de las tortas imperiales (turr?n del duro).

Me he animado a hacerla pero no encuentro las obleas o pan de angel en ninguna parte.

:cry: :cry:

He estado buscando en el foro y según comentan en algunos lugares es de lo más sencillo de encontrarlas en supermercados.

Yo soy de Barcelona y he mirado en Mercadona, Carrefour, Alcampo e Hipercor y nada! Preguntú en Martú (www.martisa.com) que distribuye cosas para pastelerías pero me vendían 1kg de obleas mínimo. Imaginaos!! Con lo poco que pesa eso.....

No sí si alguien las habrá encontrado por aquí y me pueda echar una mano.

:beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Nov 2007 10:32

En todos los sitios que has comentado he visto las obleas, pero son c**o las de los barquillos para los helados, no son iguales que las que puso Maripepa en el turr?n, ayer las estuve buscando en todos esos sitios.
Yo al final probare con esas, donde están más baratas es en Alcampo, y estan en la zona de panadería y en el pasillo de los pasteles de desayuno.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 25 Nov 2007 11:06

?has probado a mirar en los mercados? aquí en Valencia, en los puestos de frutos secos suelen tener obleas.
En los hornos tambiéntienen y en muchos te las venden. Mira en alguno, es donde más fácil puedes encontrar.

mococina
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por mococina » 26 Nov 2007 01:38

Muchas gracias!!

Mañana probaré. A ver si hay suerte!

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 26 Nov 2007 08:50

c**o te ha dicho amacor aqui en las tiendas de frutos secos hay......tambien en los mercados.....

mococina
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por mococina » 28 Nov 2007 10:57

Sigo si encontrar las obleas....

Subo el post a ver si alguien me da alguna idea...

:up:

maruja33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maruja33 » 28 Nov 2007 12:31

y en el CORTE INGLES, en el supermercado tienen muchissimas cosas dificiles de encontrar en otros sitios.

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » 28 Nov 2007 12:41

Las encontrarás en una calle que hay al lado de la catedral, yo las compro allí cada año, no recuerdo el nombre de la calle, pero no tiene p?rdida, es una calle empinada y la tienda es de velas, pregunta por allí ya verás c**o las encuentras. Las venden en placas y tambiénlas tienen ya recortadas.

Le preguntar? a mi madre el nombre de la calle a ver si ella lo recuerda, pero si no ya tienes una pequeña orientaci?n.

Espero que las encuentres.

Saludos,
Isa

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 28 Nov 2007 12:44

minm escribió:Las encontrarás en una calle que hay al lado de la catedral, yo las compro allí cada año, no recuerdo el nombre de la calle, pero no tiene p?rdida, es una calle empinada y la tienda es de velas, pregunta por allí ya verás c**o las encuentras. Las venden en placas y tambiénlas tienen ya recortadas.

Le preguntar? a mi madre el nombre de la calle a ver si ella lo recuerda, pero si no ya tienes una pequeña orientaci?n.

Saludos,
Isa
La tienda es de velas y venden oble así??? nunca lo hubiera pensado...... :duda: :duda:

Mira en tiendas santiveri (de dietetica....), yo he encontrado allí

:beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 28 Nov 2007 12:50

minm escribió:Las encontrarás en una calle que hay al lado de la catedral, yo las compro allí cada año, no recuerdo el nombre de la calle, pero no tiene p?rdida, es una calle empinada y la tienda es de velas, pregunta por allí ya verás c**o las encuentras. Las venden en placas y tambiénlas tienen ya recortadas.

Saludos,
Isa

¿No me lo puedo creer! No tenía ni idea que se podían encontrar en Barcelona. Se lo tengo que decir a Maraos, que tambiéniba loca por comprar.

Creo que te refieres a la Baixada de la Llibreteria, es una calle empinada donde hay una tienda de velas y está detr?s de la Catedral. Si no es ahí, igualmente ya investigar? por la zona.

Mil gracias :beso: :beso: :beso: Nunca se me hubiera ocurrido preguntar en esa tienda si tenían obleas :nodigona: :nodigona: :nodigona: Seguro que debe ser de las pocas tiendas donde las tienen, porque en los otros sitios que han enumerado antes, fijo que no hay.

Una vez más, gracias :wink:

Responder