"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Nov 2007 12:48

ya estoy aquiiiiii.que me han llegado.

esta el la de mi AI..que es chulisima y mi AI es....acuario9.

Imagen

y esta en de azul...que bonita.
Imagen

gracias chicas sois unos amores..de verdad que estoy mas feliz que un niño con zapatos nuevos...bueno esto se decia en nuestra epoca..soy mas feliz que un niño con la playstation de 600? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por teviro el 28 Nov 2007 13:21, editado 2 veces en total.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 28 Nov 2007 12:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bonitas Teviro!! Enhorabuena

:beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Nov 2007 13:08

:duda:
Son muy bonitas Teviro, me gustan

Yo me pregunto¿por qué unas postales que mandé el sábado ya les llegaron a unas y a otras no? Incluso a Kanaima que vive fuera de España le llegó y a personas de aquí no les llegó :duda: ... creo que vuestro cartero está un poco vaguete ehhhh :lol: :lol: :lol:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 28 Nov 2007 13:18

Nancy escribió::duda:

Yo me pregunto¿por qué unas postales que mandé el sábado ya les llegaron a unas y a otras no? Incluso a Kanaima que vive fuera de España le llegó y a personas de aquí no les llegó :duda: ... creo que vuestro cartero está un poco vaguete ehhhh :lol: :lol: :lol:

Hombre vaguete, vaguete, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pobrecillos si es que tienen un trabajo sólo con el foro que pa qué :lol: :lol: :lol: :lol:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 28 Nov 2007 13:22

teviro escribió:ya estoy aquiiiiii.que me han llegado.

Imagen

y esta en de azules...que bonita.
Imagen

gracias chicas sois unos amores..de verdad que estoy mas feliz que un niño con zapatos nuevos...bueno esto se decia en nuestra epoca..soy mas feliz que un niño con la playstation de 600? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o Que preciosa te felicito por esas postales tan bonitas que te han llegado, y me alegra verte tan feliz, que una simple postal nos diga tanto, y felicito a esas 2 personas AZUL Y ACUARIO por ser asi, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Nov 2007 13:41

Nancy escribió::duda:

nancyyyyyy me ha llegado hoy la tuyaaaaaaaa que bonita muchas gracias luego pongo foto me voy a trabajar :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 Nov 2007 13:54

gracias a herminia ,,ani y judit(q por cierto judit no se si ese es tu nich aqui en el foro pero no te he visto al menos aqui por temas varios,,,, bueno ya te vuscare a ver por donde andas :lol: )
BUENO PUES ESO Q ME HAN LLEGADO LAS POSTALES MIL GRACIAS A LAS 3 SON CHULISIMAS Y MUY EMOTIVAS,, LO QUE ME DICEIS EN ELLAS ME HA EMOCIONADO :cry: :cry: HERMINIA UN PUNTO DE LIBRO CHULISIMO LO CONSERVARE CON MUCHA ILUSION YA Q YO LEO MUCHO ME ENCANTA,,, Y ANI GRACIAS POR TUS DESEOS HACIA MI Y OJALA SE CUMPLA PRONTO,, Y JUDIT GRACIAS POR TUS FELICITACIONES Q ME DAN MUCHA ENERGIA..
POR CIERTO :duda: :duda: NINGUNA ERA MI AI :duda: :duda: DONDE SE HABRA METIDO??????????? :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EN CUANTO TENGA UN RATO PONGO LAS FOTITOS DE TODAS MIL GRACIAS CHOCHETES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 28 Nov 2007 14:22

Son preciosas todas vuestras postales. Me encantan. :) Me recuerda a mi epoca de colegio, allí por los años y pico.
Yo aún no env?? ninguna. Iba a hacerlo el viernes pasado desde la city, pero no pude, ni siquiera pude ir a la city.

En cuanto pueda las mando, pero no desde el pueblo, porque correos está abierto solamente de 9 a 10 y, creo que me comprender?is, no tengo ganas de madrugar estando de vacaciones, ya me llega cuando tengo que currar.

Amiga Invisible, perdoname por la tardanza.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 28 Nov 2007 15:00

teviro escribió:ya estoy aquiiiiii.que me han llegado.

Imagen

y esta en de azul...que bonita.
Imagen

me alegro que te gustara Teviro :)

solo por ver la ilusión con que se reciben ya es un una gozada :)

cariño :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 28 Nov 2007 15:03

Acuario9 que me a llegado una postal tuya :)

que ilusión ,que ilusión :D

prometo poner foto :up:

y tampoco eres mi amiga invisible,quien será ???? :duda:

gracias cariño :beso: :beso: :beso:

Responder