EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Nov 2007 00:37

Aquí os van los cuadritos... lo siento, no consigo hacer una foto mejor :( :( :( :( :( :( :(

Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Nov 2007 07:43

Esos cuadros esa bata Esperanza... que escena mas chic y glamurosa de verdad... viva la imaginacion.

isa que apañadicos estan esos marcos... yo tengo dos cartulinas cortadas para hacer unos asi.. habia pensado hacerlos con mejunge art atack...

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Nov 2007 09:11

ISA ME GUSTAN ESOS CUADROS BUENA IDEA LO DEL CORDON ENTRE TODAS NOS VAMOS DANDO IDEAS BIEN :up: :up: PERO EL QUE LLEVA ALREDEDOR LAS MEDIAS LUNAS TE HA TENIDO QUE COSTAR TRABAJO HACERLO ES MUY CHULO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

CARMEN GRACIAS ME ALEGRO QUE TE GUSTE ESQUE YO SOY MU GLAMUROSA TODA :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Nov 2007 09:17

:o :o :o ISABELLA vaya pinacoteca que te has hecho !!! los marcos te han costado lo suyo eh ? que estan muy artisticos, la idea del cordoncillo dorado MUY BUENA :) :) :)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Nov 2007 09:35

Me han quedado monos....me parece :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Las onditas no es tan difícil, con un taco de esos de lija puesto de esquina se hacen muy bien, me resultú más complicado acomodar el pu?etero cordoncito, y no conseguí que me quedara cuadrado :lol: :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 28 Nov 2007 10:16

ESPERANZA la bata preciosa 8) 8) y los cuadros :o :o :o con su craquelado y todo
MARILELE, el perro esta fantanstico, bueno que me encanta tu blog, felicidades :plas: :plas:
ISA esos marcos guapisimos, y para el tiesto, el tuto de elastigel quedaban muy guapos, el dedal tambien es una idea fantastica, y en algun sitio he leido que tambien con los tapones de la pasta de diente, y para hacer un efecto rustico, rebozarlos en arena,

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 28 Nov 2007 10:39

que deciros que no este dicho ya , llevo unos dias sin entrar y me encuentro con mil fotos y de todo tipo con una terminacion perfecta y con una imaginacion de lujo pues para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y que sepais que os sigo aunque me haya parado un poco , voy a ver si pillo carrerilla :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Nov 2007 12:57

un par de fotitos más

:D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo!!!

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Nov 2007 13:03

LA CESTA MUY CHULA EL BOLSO GENIAL LO HAS CLAVAO PERO DIME CON QUE HAS ECHO LOS BOTES Y QUE HAS METIDO EN LOS PAQUETES QUE PARECEN DE VERDAD EL PLASTICO QUE LO ENVUELVE c**o LO HAS ECHO QUE PREGUNTONAAAAAAAAAAA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Nov 2007 13:07

marga que monerias de cestas y la compra esta genial ,los mufins te han quedado niquelaos

chicas ?sabeis donde puedo comprar puntilla y lazo y cordoncillo de eso de milimetros ?
por aqui encuentro muy poco

Cerrado