YA HE PEDIDO LA HABITACION (FOTOS):

Responder
Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 Nov 2007 22:39

Erka escribió:
amira escribió:A mi me gusta mucho. A mi hermana le he dicho que las mire porque me parecen muy practicas, Te puedo preguntar :nodigona: cuanto cuesta?
Los cubos son super originales :up: :up:
Bendita la hora en la que le preguntaste el precio :lol: :lol: :lol: la que has liado amira :o (es broma) yo creo que cada uno se compra lo que le gusta y lo que se pueda permitir... y hasta aquí puedo leer... hay gente que prefiere gastarse 3000 euros en un viaje de placer y comprarse muebles menos costosos otros prefieren gastarse mas en los muebles xq no les gusta viajar.. es que cada persona es un mundo y no podemos atacar a una persona xq quiera gastarse 3500 ? en la habitaci?n de su primer beb? xq seguramente lo ha hecho con toda la ilusión del mundo y le da absolutamente igual el precio.. solo quiere que todo este perfecto para que cuando el bebe llegue y tener la casa a su gusto!! si se lo puede permitir xq no va a hacerlo? y si le hubiese costado 6000 pues 6000 que hubiese pagado.. yo haria lo mismo... si me gusta me gusta y no le miro el precio... y no es que este sobrada.. pero soy de las que piensa que prefiero una camisa de 100 ? que me dure tiempo que dos de 50 ? que no lleguen al segundo lavado.. en fin que vaya chapa...

Clarita que la habitaci?n es preciosa y tu beb? estará muy cómodo... yo opino c**o tú... (espero que no se molesten las demás...) :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Nadie ha atacado a Clara por eso, ni tampoco he leído en ningún mensaje que alguien le diga lo que tiene que hacer con su dinero. Si relees bien, esa no es la esencia.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 27 Nov 2007 22:59

Wachi escribió:
Erka escribió:
amira escribió:A mi me gusta mucho. A mi hermana le he dicho que las mire porque me parecen muy practicas, Te puedo preguntar :nodigona: cuanto cuesta?
Los cubos son super originales :up: :up:
Bendita la hora en la que le preguntaste el precio :lol: :lol: :lol: la que has liado amira :o (es broma) yo creo que cada uno se compra lo que le gusta y lo que se pueda permitir... y hasta aquí puedo leer... hay gente que prefiere gastarse 3000 euros en un viaje de placer y comprarse muebles menos costosos otros prefieren gastarse mas en los muebles xq no les gusta viajar.. es que cada persona es un mundo y no podemos atacar a una persona xq quiera gastarse 3500 ? en la habitaci?n de su primer beb? xq seguramente lo ha hecho con toda la ilusión del mundo y le da absolutamente igual el precio.. solo quiere que todo este perfecto para que cuando el bebe llegue y tener la casa a su gusto!! si se lo puede permitir xq no va a hacerlo? y si le hubiese costado 6000 pues 6000 que hubiese pagado.. yo haria lo mismo... si me gusta me gusta y no le miro el precio... y no es que este sobrada.. pero soy de las que piensa que prefiero una camisa de 100 ? que me dure tiempo que dos de 50 ? que no lleguen al segundo lavado.. en fin que vaya chapa...

Clarita que la habitaci?n es preciosa y tu beb? estará muy cómodo... yo opino c**o tú... (espero que no se molesten las demás...) :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Erka, discrepo contigo..... YO QUIERO MUEBLES EXTRACAROS Y PEACHOVIAJES DE PLACERRRR!!!!, por pedir que no me falteeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Anda y yo!!! :lol: :lol: y mas cosas pero... a veces una tiene que optar por una cosa u otra :evil: cachissssssssssssss si se puede todo pues estupendo :up:

Efusiva: Y cual es la esencia? :duda: :duda: xq lo que yo no veo bien es que se CRITIQUE el precio que alguien puede pagar por la habitaci?n de su hijo.. o tampoco se ha criticado? :duda: :duda: xq creo que entonces he leido otro post.... :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Nov 2007 23:24

Anda y yo!!! y mas cosas pero... a veces una tiene que optar por una cosa u otra cachissssssssssssss si se puede todo pues estupendo

Efusiva: Y cual es la esencia? xq lo que yo no veo bien es que se CRITIQUE el precio que alguien puede pagar por la habitaci?n de su hijo.. o tampoco se ha criticado? xq creo que entonces he leido otro post....

Pues s?, ERKA..lamentablemente debes de ser daltúnica para leer ciertas cosas...pq S?LO TE MOLESTA Q A ALGUNAS LES PAREZCA CARO ojo!!!!!!

Yo creo q aqui no se ha CRITICADO q ella se gaste ese dinero, q es suyo y hace lo q quiere conél, c**o debe ser...no es criticar decir, ME PARECE CARA, es dar una opinión NO OFENSIVA...

En cambio no parece q te ofenda, pq no haces ninguna alusi?n a otros comentarios sobre el ikea, por ejemplo...doble rasero, acaso? hay q respetar una posici?n (la tuya) y la de los demás, no???

Q argumentaciones más peregrinas por dios! Lo mío y lo de los q opinan c**o yo, perfecto...lo de los demás, es malo, KK, asquito, :duda:

:beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 27 Nov 2007 23:38

mafibel escribió:Anda y yo!!! y mas cosas pero... a veces una tiene que optar por una cosa u otra cachissssssssssssss si se puede todo pues estupendo

Efusiva: Y cual es la esencia? xq lo que yo no veo bien es que se CRITIQUE el precio que alguien puede pagar por la habitaci?n de su hijo.. o tampoco se ha criticado? xq creo que entonces he leido otro post....

Pues s?, ERKA..lamentablemente debes de ser daltúnica para leer ciertas cosas...pq S?LO TE MOLESTA Q A ALGUNAS LES PAREZCA CARO ojo!!!!!!

Afortunadamente no soy daltúnica.. si tengo miop?a pero no creo que tenga mucho que ver.. de cerquita leo bien :wink:

Yo creo q aqui no se ha CRITICADO q ella se gaste ese dinero, q es suyo y hace lo q quiere conél, c**o debe ser...no es criticar decir, ME PARECE CARA, es dar una opinión NO OFENSIVA...

NO es lo que se dice.. si no c**o se dice... y cuantas veces se dice..

En cambio no parece q te ofenda, pq no haces ninguna alusi?n a otros comentarios sobre el ikea, por ejemplo...doble rasero, acaso? hay q respetar una posici?n (la tuya) y la de los demás, no???

El post es de Ikea o es de la habitaci?n del bebe de clara? :duda: :duda:

Q argumentaciones más peregrinas por dios! Lo mío y lo de los q opinan c**o yo, perfecto...lo de los demás, es malo, KK, asquito, :duda:

tus argumentaciones son las buenas y las mías no? :nodigona: yo respeto tu opinión pero no comparto tus ideas.. que no es lo mismo... yo creo que aquí a no compartir ideas le llamais posicionarse y esto no es una guerra.. simplemente creo que se ha sacado de madre el tema inicial del post... que simplemente era para enseñarnos la habitaci?n.. imagino que con toda la ilusión del mundo.., opinar claro que hay opiniones de todos los gustos.. en fin que da igual lo que diga xq igualmente os lo tomaráis c**o una ofensa... y que yo sepa no he nombrado a nadie... :duda: :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Nov 2007 23:46

hay dos debates abiertos: la habitacion en si y su precio.

sobre la habitaci?n, a mi si me gusta por aquello de los colores.

sobre el precio, no me gusta en absoluto. De entrada yo soy de las q se ha criado en la filosofia q gastar dinero cuando alguien te lo puede prestar, es despilfarrar. No hablo de una habitaci?n, pero si de cunas, carros, cambiadores, ba?eritas....es lo q tiene venir de una familia muy humilde, yo voy a hacer 30 años y soy consciente de mi cuna hasta hace unos 6 años aun iba dando tumbos de mano en mano, y ya son años... pero volviendo al tema del precio, la habitaci?n es cara. 600.000 pesetas de las de antes, en una habitaci?n, me parece cara. Infantil, de matrimonio o cualquiero otro tipo de dormitorio. Y el tema viene cuando se pierde la esencia del tema: la durabilidad del mueble. Quien piense q una habitaci?n infantil va a quedar intacta durante mucho tiempo se equivoca de lado a lado. Esa persona o ha tenido trato con niños un tanto especiales, o no ha tenido trato con ningún niño. Los niños juegan, aqui todas hemos sido niñas y todas hemos jugado, o no? Y si, hablo de jugar, q no es destrozar. Jugar es usar, en ocasiones, utensilios y superficies para encontrar una diversión. Y los niños hacen eso, y a no ser q las 16 horas q está un niño despierto estés con el, va a ser tremendamente complicado q el mueble de una habitaci?n infantil quede intacto. Y doy por hecho q TODAS educais a vuestros hijos, pues si no no estariais aqui preocupadas por cuestiones q les ata¿en o pidiendo consejo. Hay cosas q las doy por sentadas. Hasta aqui yo creo q todas o casi todas estaráis de acuerdo con mi razonamiento.

Ahora bien, lo caro de la habitaci?n viene cuando después de ver los desperfectos q esa habitaci?n en 3 o 4 años ha sufrido, después de haberte gastado más de medio millón de pesetas en ella, decidas cambiarla y comprar otra de un precio similar (q menos, no?) Por eso es cara. Pq realmente para el tiempo q te va a servir, o para el tiempo q vas a decidir q sea correcto q está ahí, según su estado, una habitaci?n infantil tiene muchos más n?meros de ser cambiada en un espacio corto de tiempo q cualquier otra estancia de la casa.

Bonita y cara.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 Nov 2007 23:46

Erka escribió:
mafibel escribió:Anda y yo!!! y mas cosas pero... a veces una tiene que optar por una cosa u otra cachissssssssssssss si se puede todo pues estupendo

Afortunadamente no soy daltúnica.. si tengo miop?a pero no creo que tenga mucho que ver.. de cerquita leo bien :wink:

NO es lo que se dice.. si no c**o se dice... y cuantas veces se dice..

El post es de Ikea o es de la habitaci?n del bebe de clara? :duda: :duda:

tus argumentaciones son las buenas y las mías no? :nodigona: yo respeto tu opinión pero no comparto tus ideas.. que no es lo mismo... yo creo que aquí a no compartir ideas le llamais posicionarse y esto no es una guerra.. simplemente creo que se ha sacado de madre el tema inicial del post... que simplemente era para enseñarnos la habitaci?n.. imagino que con toda la ilusión del mundo.., opinar claro que hay opiniones de todos los gustos.. en fin que da igual lo que diga xq igualmente os lo tomaráis c**o una ofensa... y que yo sepa no he nombrado a nadie... :duda: :duda:

O opinamos que la habitaci?n es chachipiruli (que no digo que no lo sea) y que es superhipermegafantástico gastarse ese dinero en una habitaci?n o ya no posicionamos cuales capuletos y montescos.

En el caso que sólo quiera enseñar la habitaci?n ya lo dije antes. En el post c**o tútulo ABSTENERSE EN COMENTARIOS.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 28 Nov 2007 12:55

Sólo una nota a modo de ejemplo. Me he comprado una chaqueta premam? en Benetton que me ha costado 50 euros y un jersey en H&M que me ha costado 20, y la de Benetton ya tiene "pelotas" y el jersey está muy bien todavía. Para mí es un buen ejemplo de que no todo lo caro es de calidad, a veces s?, pero otras no.

Y quizás utilic? la palabra destrozar cuando debía haber utilizado otras c**o rayar, manchar... pero, lo siento, a mí un mueble caro con un rayazo... me matar?a!!!!

Pero cada una hace con su dinero, con su casa y con sus hijos lo que quiere.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Nov 2007 13:10

Bueno, veamos... No ha sido mi intencion hacer de supernanny en ningun momento, c**o comprendereis no soy madre todavia, y creo que me puede asombrar que digais lo de destrozar. Ya puse en su momento que no esperaba que a todo el mundo le gustara la habitacion, yo la puse para que la vierais porque me hacia ilusion mostrarla. Fui la primera que dijo que era cara, y si la quiere destrozar que lo haga, es la que me gusto y ya esta, no hay nada de malo en eso, ni nada de malo en que vosotras me digais que se va a estropear, faltaria mas.

c**o bien dices Roci, la cosas caras tambien se estropean, pero te fuiste a Benetton a comprar una chaqueta. Tambien recuerdo que Efusiva puso un post con un vestuario precioso que habia comprado para su niña, y recuerdo que era ropa de marca, tambien podia decir que es una burrada gastarse tanto dinero en ropa que no le va a valer dentro de unos meses, pero no lo puse; no se si me entendeis. Ella lo puso con toda la ilusion, para que vieramos lo guapisima que iba a ir su niña. No se... me parece triste que lleguemos a este punto. No quiero que penseis c**o yo, ni quiero que os guste lo mismo que a mi, pero creo que podemos enseñar cosas de nuestros hijos sin sentirnos culpables. Yo ahora veo el dormitorio de mi bebe de distinta manera, ya me lo imagino con rayazos, golpes, etc... cuando lo unico que quise fue compartir mi felicidad con vosotras. Tal vez me haya sentido mal el que dijerais unas cosas, pero poneros en mi lugar por un momentito.

en fin... da igual. Me gustaria dejar el tema, y siento muchisimo si he denigrado a Ikea, o a alguien de este foro, lo lamento. Intentare no poner mas cosas porque por desgracia para mi no se asimilar las criticas.

Un saludo.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Nov 2007 13:22

A ver ... he seguido el post desde el principio y fui una de las que te dijo que me gustaba y tambiénque la encontraba cara ... yo he comprado cosas de Ikea y creo que tiene cosas de calidad y cosas de no calidad ... y que el buen precio tambiénviene dado porque te lo montas tú ... entre otras cosas ... todo esto no deja de ser mi opinión ... c**o cada una de nosotras tiene la suya

Clara, a mí personalmente me disgustaría que no volvieras a ponernos cositas ... tuyas y de tu beb? ... me sabe mal que te sientas así ... tambiéncreo que a veces tenemos la tecla un poco suelta ... en general ... incluida yo y que la escritura suele ser muy impersonal porque no sabes qué entonación hay que darle a lo escrito.

De verdad que creo que debemos pasar página entre todas para que este foro siga siendo lo que es ... un sitio para contarnos nuestras cositas, preguntarnos nuestras dudas, enseñarnos nuestras compras ... todo lo que se nos ocurra y que nos ayuda a sentirnos mejor y a sentirnos más cerca de las demás foreras.

Por supuesto ... es mi opinión.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 28 Nov 2007 13:35

clara82 escribió:Bueno, veamos... No ha sido mi intencion hacer de supernanny en ningun momento, c**o comprendereis no soy madre todavia, y creo que me puede asombrar que digais lo de destrozar. Ya puse en su momento que no esperaba que a todo el mundo le gustara la habitacion, yo la puse para que la vierais porque me hacia ilusion mostrarla. Fui la primera que dijo que era cara, y si la quiere destrozar que lo haga, es la que me gusto y ya esta, no hay nada de malo en eso, ni nada de malo en que vosotras me digais que se va a estropear, faltaria mas.

c**o bien dices Roci, la cosas caras tambien se estropean, pero te fuiste a Benetton a comprar una chaqueta. Tambien recuerdo que Efusiva puso un post con un vestuario precioso que habia comprado para su niña, y recuerdo que era ropa de marca, tambien podia decir que es una burrada gastarse tanto dinero en ropa que no le va a valer dentro de unos meses, pero no lo puse; no se si me entendeis. Ella lo puso con toda la ilusion, para que vieramos lo guapisima que iba a ir su niña. No se... me parece triste que lleguemos a este punto. No quiero que penseis c**o yo, ni quiero que os guste lo mismo que a mi, pero creo que podemos enseñar cosas de nuestros hijos sin sentirnos culpables. Yo ahora veo el dormitorio de mi bebe de distinta manera, ya me lo imagino con rayazos, golpes, etc... cuando lo unico que quise fue compartir mi felicidad con vosotras. Tal vez me haya sentido mal el que dijerais unas cosas, pero poneros en mi lugar por un momentito.

en fin... da igual. Me gustaria dejar el tema, y siento muchisimo si he denigrado a Ikea, o a alguien de este foro, lo lamento. Intentare no poner mas cosas porque por desgracia para mi no se asimilar las criticas.

Un saludo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es preciosa Clara, tu beb? va estar c**o un principito/princesita en su habitaci?n.

Responder