Por fin lleg? el ansiado 10% y con +1:
-
- Cafetera/o
Decir tambien, que MUCHISIMISIMAS GRACIAS a las inventoras de esta dieta. Sinceramente, mido 1,69 y llegaba a pesar 105kg y sin rumbo. Me planteaba el hacer una dieta pero me negaba porque no me gusta que me obliguen a comer solo ciertas cosas y no poder comer otras, así que siempre pasó de las dietas, hasta que va ésta. Cuando la leí pensá que era la que más se podía ajustar a mí y me dije:éla intentaré y si veo que no me sirve porque me quede con mucha hambre, la dejo y a otra cosa?. Y la verdad, es que me sorprendi? un montón la nada sensaci?n de hambre que te queda al final del día y veía que podía seguir con ella. Y así voy hasta ahora que ya peso 94kg y bajando. Tendr?amos que crear entre tod@s una asociacion en favor de la dieta Weight Watcher para darla a conocer a todos los médicos, endocrinos y nutricionistas para que se las enseñen a todos su pacientes que verán lo bien que les ir?. Un Saludo y de nuevo MUCHISIMISIMAS GRACIAS creadoras de esta dieta y, por supuesto, tambiéna tod@s vosotr@s.
-
- Subjefa/e de cocina
De momento tengo entendido por mi monitora que en algunos paises la dieta esta recomendada por la seguridad social. Aqui en España estan trabajando para darla a conocer.jegv escribió:Decir tambien, que MUCHISIMISIMAS GRACIAS a las inventoras de esta dieta. Sinceramente, mido 1,69 y llegaba a pesar 105kg y sin rumbo. Me planteaba el hacer una dieta pero me negaba porque no me gusta que me obliguen a comer solo ciertas cosas y no poder comer otras, así que siempre pasó de las dietas, hasta que va ésta. Cuando la leí pensá que era la que más se podía ajustar a mí y me dije:éla intentaré y si veo que no me sirve porque me quede con mucha hambre, la dejo y a otra cosa?. Y la verdad, es que me sorprendi? un montón la nada sensaci?n de hambre que te queda al final del día y veía que podía seguir con ella. Y así voy hasta ahora que ya peso 94kg y bajando. Tendr?amos que crear entre tod@s una asociacion en favor de la dieta Weight Watcher para darla a conocer a todos los médicos, endocrinos y nutricionistas para que se las enseñen a todos su pacientes que verán lo bien que les ir?. Un Saludo y de nuevo MUCHISIMISIMAS GRACIAS creadoras de esta dieta y, por supuesto, tambiéna tod@s vosotr@s.
Asi que chicas, tenemos un papel importante a la hora de hablar a toda la gente que nos rodea de esta dieta. No entiendo c**o hay gente que conociendola, no aproveche para hacerla y recomendarla. A mi me la recomendo mi mejor amiga y es el mejor regalo q me ha podido hacer. Me ha cambiado la vida