ADORNAR LA CASA CON PI?AS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ADORNAR LA CASA CON PI?AS

Mensaje por UXIA23 » 28 Nov 2007 14:01

HOLA!! PUES NO SE SI ALGUNAS ME CONOCEREIS, PERO SOY UXIA Y CASI SIEMPRE PURULO POR EL FOR DE COCINA.

VEREIS, HE IDO AL MONTE A COGER UNA PI?AS, QUERIA HACER UNOS ADORNOS NAVIDE?OS CON ELLAS, PERO APARTE DE COLGARLAS EN EL ARBOL NO SE ME OCURRE NINGUNA OTRA IDEA. ME GUSTARIA HACER UNOS CENTROS BASTANTE CURISITOS PARA HACER UNOS REGALITOS.

ME PODRIAIS DAR ALGUNOS CONSEJS, IDEAS....?

MUCHISIMAS GFRACIAS A TOD@S!!!!

FELICES FIESTAS COMPA?ERAS!!Imagen

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 Nov 2007 14:03

Mira que curioso lo que hacen con las piñas:
http://www.flickr.com/photos/mylittlemochi/page9/

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 28 Nov 2007 14:22

Pues aqui la suelen pintar en plateadas, y alternarlas en un cesto c**o centro, con otras dada con barniz natural :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 28 Nov 2007 17:10

Si puedes, date una vuelta por un Corte Ingles, en las cosas de navidad, hoy mismo he visto un Papa noel con el cuerpo y el gorro de piñas, y habia alguna cosa mas, igual no es lo que quieres, pero para ver ideas, vale :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 28 Nov 2007 21:25

motz: gracias por el enlace, la pagina es muy interesante!!me la dejo guardada y ver si me animo a hacer cositas.Pero donde estan los pasos a seguir? hombre los erizos ni parecen muy complicados, pero hay otras cosillas que si.

1963herminia: Creo que eso es loo que tenia en mente, con unas velitas unas flores secas... :up: :up:

majuen1: Caray!! un papa noel de piñas...ya me suena complicado!! :lol: :lol: :lol: este domingo me paso, pero si veo que la cosa es dificil me conformare con poneme de meta unos erizos.... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Feliz navidad!!
Imagen

Responder