patatas con huevos rotos.Duda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
chumilitrina
Cafetera/o
Cafetera/o
patatas con huevos rotos.Duda

Mensaje por chumilitrina » 27 Nov 2007 20:53

Hola chicas. Necesito consejo de vosotras. Vereis hoy era el cumple de mi hija mayor y ha apetecido para comer patatas fritas con huevo. Asi que para que no me diera envidia 8) he decidido hacer las patatas "fritas" al horno que haceis vosotras. Bueno que me enrollo,mi pregunta es que siempre que hago estas patatas estan muy buenas de sabor pero me quedan un poco c**o cocidas mas que tostaditas c**o he visto en algunas fotos de las forer@s. ?c**o las haceis vosotr así Mi horno es de aire. He probado a hacerlas con el ventilador y con el horno convencional. Y sigo sin pillarle el puntillo tan bueno que se ve es vuestras fotos. Espero vuestros sabios consejos :)
:beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 27 Nov 2007 23:25

yo mis "patatas fritas WW" no las hago al horno, sin? en una plancha tipo Grill para cocinar sin nada de aceite. :wink:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 28 Nov 2007 08:47

Pues yo las hago en el horno, con el aire. Hecho una cucharada de aceite en el bol donde tenga las patatas ya cortadas, les doy bien de vueltas con las manos, y luego a la base de silicona. Cada rato las meneo para que no se peguen, y al final, se ponen doraditas (les cuesta bastante)

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 28 Nov 2007 09:33

Si no logras que se te keden tostaditas, cuando están ya casi cocinadas dales un toque de grill, dándoles la vuelta para que se doren por ambas partes

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 28 Nov 2007 11:05

Para tardar menos en hacer las patatas. Lo que se puede hacer es ablandarlas un poco en el microondas y después se pone en el horno para dorarlas.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 28 Nov 2007 11:12

Yo las hago en la chef o matic y crujen que da gusto. Pero cuando no tenía, coc?a patatas en dados gordos 5 minutos. Luego ponía una bandeja de horno pulverizada con aceite dentro del horno a temperatura míxima 5 minutos. Se escurren las patatas del agua y se vuelcan en la bandeja, que c**o estará a 200 grados chisporrotea que da gusto, pero se quedan super doradas.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

eyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Mensaje por nubol » 28 Nov 2007 11:56

Rosadepitimini, c**o las haces en la chefo? esque yo la tengo y me interesa muuucho, :D
Yo en la chefo, me hago las legumbres c/verduras sin nada de aceite y salen riquisimas, incluso el pollo al ajillo con muy poquito, pero el pollo lo hago poquito porque no se c**o puntuarlo, jejeje :nodigona:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: eyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Mensaje por rosadepitimini » 28 Nov 2007 14:17

nubol escribió:Rosadepitimini, c**o las haces en la chefo? esque yo la tengo y me interesa muuucho, :D
Yo en la chefo, me hago las legumbres c/verduras sin nada de aceite y salen riquisimas, incluso el pollo al ajillo con muy poquito, pero el pollo lo hago poquito porque no se c**o puntuarlo, jejeje :nodigona:
¡Conoces el blog de salipebre? Creo que es www.cucharadepalo.net o algo así, luego te confirmo. Ahí buscas la reecta de las patatas caj?n...hazlas con una ct de aceite y ya me contarés...???son mi vicio!!!. Besos.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 28 Nov 2007 14:18

La dirección que te he puesto antes es correcta :wink:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS !

Mensaje por nubol » 28 Nov 2007 14:37

gRACIAS GUAPA, LO VOY A VER!!! :beso: