GRACIASA.......?????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
GRACIASA.......?????

Mensaje por agosto » 28 Nov 2007 14:15

A HERMINIA,, ANI Y JUDIT.... Q PORCIERTO JUDIT ES ESE TU NICH DEL FORO NO TE HE VISTO NUNCA POR AQUI NO A DONDE SUELES ESTAR :duda: :duda: :duda: :duda: BUENO DA IGUAL A LO Q HIVA Q LAS 3 MOZAS ME HAN ENVIADO SU FELICITACION NAVIDE?A Y NO SABEIS CUANTA ILUSION ME HA HECHO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: HERMINIA GRACIAS POR TUS PALABRAS Q ME HAN ENCANTADO Y POR TU PUNTO DE LIBRO ES PRECIOSO Y LO UTILIZARE MUCHO POR Q ME ENCANTA LEER,, Y ANI GRACIAS LA POSTAL PRECIOSA Y SOBRETODO TUS ANIMOS Y PALABRAS TAN BONITAS Q HOJALA Y TENGAS RAZON Y SE CUMPLA MI GRAN DESEO Y A TI JUDIT GRACIAS POR TU POSTAL ES REALMENTE BONITA Y LLENA DE FRESCURA E ILUSION ME HA GUSTADO MUCHO LEERTE
BUENO EN EL POST DE POSTALES YA OS HE CONTESTADO Y EN CUANTO PUEDA ALLI PONDRE LAS FOTOS DE TODAS ELLAS.
POR CIERTO NINGUNA ERA MI AI :duda: :duda:
DONDE ESTARA ESTA PERDIDA DE MI AI?????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: GRACIASA.......?????

Mensaje por azul » 28 Nov 2007 15:07

agosto escribió:A HERMINIA,, ANI Y JUDIT.... Q PORCIERTO JUDIT ES ESE TU NICH DEL FORO NO TE HE VISTO NUNCA POR AQUI NO A DONDE SUELES ESTAR :duda: :duda: :duda: :duda: BUENO DA IGUAL A LO Q HIVA Q LAS 3 MOZAS ME HAN ENVIADO SU FELICITACION NAVIDE?A Y NO SABEIS CUANTA ILUSION ME HA HECHO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: HERMINIA GRACIAS POR TUS PALABRAS Q ME HAN ENCANTADO Y POR TU PUNTO DE LIBRO ES PRECIOSO Y LO UTILIZARE MUCHO POR Q ME ENCANTA LEER,, Y ANI GRACIAS LA POSTAL PRECIOSA Y SOBRETODO TUS ANIMOS Y PALABRAS TAN BONITAS Q HOJALA Y TENGAS RAZON Y SE CUMPLA MI GRAN DESEO Y A TI JUDIT GRACIAS POR TU POSTAL ES REALMENTE BONITA Y LLENA DE FRESCURA E ILUSION ME HA GUSTADO MUCHO LEERTE
BUENO EN EL POST DE POSTALES YA OS HE CONTESTADO Y EN CUANTO PUEDA ALLI PONDRE LAS FOTOS DE TODAS ELLAS.
POR CIERTO NINGUNA ERA MI AI :duda: :duda:
DONDE ESTARA ESTA PERDIDA DE MI AI?????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

agosto que Judit soy yooooo :cry: :cry:

que no me conoces :cry: :cry:

yo te e enviado besitos azules :(

o es que te creías que mi nombre era azul???? :lol: :lol:

bueno te perdono o no?????........... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Nov 2007 15:29

AZUL,PERDONALA MUJER,ES QUE DE LA ALEGRIA SE HABRA EMOCIONADO TANTO QUE NI CUENTA SE HA DADO.LA TUYA TAMBIEN ES PRECIOSA AGOSTO :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 28 Nov 2007 19:50

:D :D :D :D azul perdonala esta despista con el trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 28 Nov 2007 19:57

bueno...venga.... la perdono :lol: :lol:

ala que te perdono Angie :lol: :lol:

que no me enfado ehhhh !!!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 Nov 2007 23:22

:o :o :o :o :o AZUL MI NI?A ME DI CUENTA DESPUES PENSANDO EN ESO DE BESITOS AZULES Y CAI EN QUE PODIAS SER TU PERO YA ERA TARDE :lol: :lol: LO SIENTO VIDA DE VERDAD :nodigona: :nodigona: PERO YA SABIA Q TU NOMBRE NO ERA AZUL PERO NO SABIA CUAL ERA EL TUYO DE VERDAD :nodigona: :nodigona: GRACIAS POR PERDONARME :lol: :lol: :lol: :lol: Y ENSERIO ME HA ENCANTADO TU POSTAL ,, LA VERDAD ES Q NO ME LA ESPERABA Y ME HA HECHO MUCHA ILUSION :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BESOTES PARA TI GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 28 Nov 2007 23:33

agosto escribió: :o :o :o :o :o AZUL MI NI?A ME DI CUENTA DESPUES PENSANDO EN ESO DE BESITOS AZULES Y CAI EN QUE PODIAS SER TU PERO YA ERA TARDE :lol: :lol: LO SIENTO VIDA DE VERDAD :nodigona: :nodigona: PERO YA SABIA Q TU NOMBRE NO ERA AZUL PERO NO SABIA CUAL ERA EL TUYO DE VERDAD :nodigona: :nodigona: GRACIAS POR PERDONARME :lol: :lol: :lol: :lol: Y ENSERIO ME HA ENCANTADO TU POSTAL ,, LA VERDAD ES Q NO ME LA ESPERABA Y ME HA HECHO MUCHA ILUSION :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BESOTES PARA TI GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro que te gustara,estú enviada con cariño :)

lo de perdonar es una broma ,de algo tenemos que reirnos no???? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 Nov 2007 23:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO SI YA ME LO IMAGINABA Q ERA BROMA ,,, ES CIERTO HAY Q REIRSE DE ALGO :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS GUAPISIMA :wink:

Responder