estavezsi:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 28 Nov 2007 08:52

tessa1969 escribió:
mamens2 escribió:Estavezsi me alegra verte tan contenta y feliz, y que alegria mas grande bajar de talla :up: :up: :up:

sigue asi y enhorabuena :plas: :plas:

Tessa que me parto de risa con las bragas :lol: :lol: :lol:

:beso:
Pues no te rias que es verdad que pasa, que yo ya he tenido que deshacerme de alguna.... y los sujetadores.... y hasta los zapatos... es c**o que estamos reduciendo en todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sip, se cae todo, absolutamente todo :lol: :lol: :lol: :lol:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 28 Nov 2007 08:55

arnak escribió:
tessa1969 escribió:
mamens2 escribió:Estavezsi me alegra verte tan contenta y feliz, y que alegria mas grande bajar de talla :up: :up: :up:

sigue asi y enhorabuena :plas: :plas:

Tessa que me parto de risa con las bragas :lol: :lol: :lol:

:beso:
Pues no te rias que es verdad que pasa, que yo ya he tenido que deshacerme de alguna.... y los sujetadores.... y hasta los zapatos... es c**o que estamos reduciendo en todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sip, se cae todo, absolutamente todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora que lo dices es verdad lo de las bragas y los zapatos :lol: :lol: :lol:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 28 Nov 2007 09:27

???¿Es que es ALUCINANTE cómo se pierde volumen!!!

Yo llevo hoy unos vaqueros, que hace 3 viernes no me quise poner, porque me los veía demasiado ajustados, y ya me bailan. Vamos, que me quedan hasta grandecillos... :D :D

A este paso, en las rebajas ropa nueva, desde luego... y eso que tengo ???3 pantalones recién estrenados, de veces que los compraba "para cuando adelgace"!!!!

Pero bueno, si me tengo que comprar ropa nueva, porque esta ya me queda grande, yo encantada, desde luego :D

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 28 Nov 2007 10:50

:D Estas muy guapa!! Y me alegro mucho por esas medias talla G que iran a parar al cajon de "ropa para nunca mas" jajajaja... asi le llamo yo a toda la ropa que ya no me pongo por que se me cae.. jajaja...
Besos, :beso:
ANA

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 28 Nov 2007 13:00

nena, estas guapisima, y el que se te quede la ropa grande ?da un alegrón! (aunque te vayas a gastar una pasta en renovar armario) :D

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 28 Nov 2007 16:31

Estoy de acuerdo, estés guapísima :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

LA VERDAD...

Mensaje por mara03 » 28 Nov 2007 20:53

es que cuando se empieza a perder volumen es una pasada, pero yo no he perdido ese volumen tan notable. :lol: :lol: :lol: espero bailar los pantalones nuevos dentro de muy poco. :duda: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: LA VERDAD...

Mensaje por shangay » 28 Nov 2007 21:00

mara03 escribió:es que cuando se empieza a perder volumen es una pasada, pero yo no he perdido ese volumen tan notable. :lol: :lol: :lol: espero bailar los pantalones nuevos dentro de muy poco. :duda: :beso:
Yo tambiénme compré unos pantalones nuevos hace dos semanas, y ahora me están sobradillos (no grandes), espero que muy pronto se me caigan (aunque con las navidades por medio, no sé :nodigona: :nodigona: )

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LA VERDAD...

Mensaje por tessa1969 » 29 Nov 2007 00:00

mara03 escribió:es que cuando se empieza a perder volumen es una pasada, pero yo no he perdido ese volumen tan notable. :lol: :lol: :lol: espero bailar los pantalones nuevos dentro de muy poco. :duda: :beso:
TRANQUILA QUE YA LO CONSEGUIRAS

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 29 Nov 2007 18:37

GUAPA!!! OLE OLE Y OLE!!! :plas: y mucho mejor sin medias, más sexi, donde va a parar... :lol: :beso:

Responder