LAS PRIMERAS BANDEJITAS DE MIS ALUMNAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ALFAMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALFAMA » 28 Nov 2007 00:21

Bueno Blanca, eres estupenda; me lo guardo ahora mismo porque lo has puesto tan clarito que no tengo excusa para intentarlo. Mil :beso:
Nunca me he atrevido con las manualidades porque creo que no me van a salir perfectas y me voy a estresar en lugar de relajarme con ellas, ya ves tu :lol: y salvo punto de cruz no me lanzo nunca a nada. Pero prometo hacer una y enseñarla. Un beso guapa.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Nov 2007 00:25

ALFAMA escribió:Bueno Blanca, eres estupenda; me lo guardo ahora mismo porque lo has puesto tan clarito que no tengo excusa para intentarlo. Mil :beso:
Nunca me he atrevido con las manualidades porque creo que no me van a salir perfectas y me voy a estresar en lugar de relajarme con ellas, ya ves tu :lol: y salvo punto de cruz no me lanzo nunca a nada. Pero prometo hacer una y enseñarla. Un beso guapa.
Ya sabes que cualquier duda me puedes pegar un grito :wink:

Animo y veras c**o enganchan

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Nov 2007 09:32

UN HURRA POR LA PROFE Y OTRO PARA LAS ALUMNAS SON TODAS TODAS PRECIOSAS :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 28 Nov 2007 10:33

niña que buena profe (eso no lo dudaba) y que buenas alumnas me encantan ademas estan muy finas todas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 Nov 2007 14:47

mis felicitaciones a tods ellas..que han hecho una bandejas preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 28 Nov 2007 16:53

muchas felicidades a ti por lo buena profesora y a tus alumnas por sus bandejas que estan presiosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Nov 2007 16:56

Halaaaaaaa!! pero que chulas, y que bien les han quedado, c**o se ve que la profesora es buena, te sentiras superorgullosa de ver que tus clases tienen su fruto, y ellas estaran locas de contentas con sus bandejas chulas chulas.

:plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Nov 2007 17:08

:o :o :o :o :o :o :o Asi me he quedado, que alumnas mas trabajadoras y requetebuenas te han salido, esas bandejas estan todas de diez :up: Aunque teniendote a ti de profe no esperaba menos de su trabajo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder