**********La cara dura de algunas del foro***********:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Nov 2007 17:05

Se puede decir mas alto, pero no mas claro :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 28 Nov 2007 17:06

JUER YO PENSE QUE SOLO FALTABA LA DE LA INMOBRABLE COMOLA LLAMAIS
QUE PENA

PERO OLE POR LAS COSAS ALTAS Y CLARITAS

SIEMPRE IGUAL :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Nov 2007 17:18

A mi, aparte de la de Margal, aún me faltan otras dos.... pero que me da igual!!!! Que no vale la pena.... la gente que no me la ha mandado es que no me considera "tan amiga" c**o para hacármela, así que.... Para que las quiero?????

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Nov 2007 17:27

A ver, el hecho de poner este post, es para que todo el mundo sepa con quien se codea, ya que no es el valor de una cartulina, ni de una chochona ni de un joyero..... hoy en dia todo el mundo tenemos de todo eso y más.
El hecho es ver con que cara dura no cumplen con unas cosas, y se apuntan a otras, jugando con las ilusiones de la gente.
Ya he leido en el post del AI a cierta persona decir ....... mi regalo a ver si puedo enviarlo el jueves o viernes, a ver si cobro que estoy harta de los finales de mes" (algo asi dice, no es literal, pero ya va dejando el pildorazo) ...... c**o que se piensan algun así ...... que a los demas nos crece el dienro en la copa de un pino?
Esque manda huevos la cosa.

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 28 Nov 2007 17:31

Creo entender, que las cartulinas que decía que había mandado, no las ha mandado verdad? Ya veremos qué pasa en el A.I. porque el que hace un cesto, hace ciento.

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 28 Nov 2007 17:49

:nodigona: Puedo hacer una pregunta? k es eso del libro viajero? :nodigona:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Nov 2007 18:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me han avisado de este post y me alegro de haber pasado por aquí....yo ya estoy preparando una lista negra para cuando teremine el AI General...a alguna le van a salir ronchas en la cara...pero c**o dice Cleer quiz? no tengan verguenza ni sepan lo que es.

De Margall prefiero no comentar nada porque a mi me dejé colgada...y de verdad porque según ella le habían operado a su marido de urgencia...pero qué casualidad que el mismo día de eso ella estaba alegremente colgando post de comiditas en el foro de TH. :evil: :evil: deben pensar que uno es tonto.

Marias está anotada al AI General y de momento no tengo noticias de ella....espero que no me deje colgada también.....que están jugando con la ilusión de muchas personas...... :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Nov 2007 18:30

..

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Nov 2007 18:35

bayahibe escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me han avisado de este post y me alegro de haber pasado por aquí....yo ya estoy preparando una lista negra para cuando teremine el AI General...a alguna le van a salir ronchas en la cara...pero c**o dice Cleer quiz? no tengan verguenza ni sepan lo que es.

De Margall prefiero no comentar nada porque a mi me dejé colgada...y de verdad porque según ella le habían operado a su marido de urgencia...pero qué casualidad que el mismo día de eso ella estaba alegremente colgando post de comiditas en el foro de TH. :evil: :evil: deben pensar que uno es tonto.

Marias está anotada al AI General y de momento no tengo noticias de ella....espero que no me deje colgada también.....que están jugando con la ilusión de muchas personas...... :(
bayahibe la margal que decimos nosotras es margal1982, creo que hay en el foro otra margal a secas o algo asi, la que decimos nostras me parece que es soltera y me parece a mi que no entra en el foro de th.

girlbon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: **********La cara dura de algunas del foro***********

Mensaje por girlbon » 28 Nov 2007 18:36

Cleer escribió:c**o puede haber gente con tantisima cara dura?
Hay gente que se apunté al libro viajero y que no han cumplido, ni con los envios ni con las normas.
Poniendo excusas de que estan enfermas o depresivas o que no tienen dinero para hacer el envio, y luego las ves tan frescas apuntadas a otras cosas, c**o las chochonas, los amigos invisibles etc etc.

Ahí queda dicho y c**o se me hinchen las narices diré el nombre, aunque dudo mucho que le de verguenza, porque no sabe lo que es eso ni la ha conocido.

Cuidadin que hay mucha gente que juega con las ilusiones de las demás.
yo estoy contigo,por que yo he dicho que me faltan 5 y he dado nombres y nisiquiera me han mandado un privado
:plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up:

Responder