bayahibe la margal que decimos nosotras es margal1982, creo que hay en el foro otra margal a secas o algo asi, la que decimos nostras me parece que es soltera y me parece a mi que no entra en el foro de th.bayahibe escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me han avisado de este post y me alegro de haber pasado por aquí....yo ya estoy preparando una lista negra para cuando teremine el AI General...a alguna le van a salir ronchas en la cara...pero c**o dice Cleer quiz? no tengan verguenza ni sepan lo que es.
De Margall prefiero no comentar nada porque a mi me dejé colgada...y de verdad porque según ella le habían operado a su marido de urgencia...pero qué casualidad que el mismo día de eso ella estaba alegremente colgando post de comiditas en el foro de TH.![]()
deben pensar que uno es tonto.
Marias está anotada al AI General y de momento no tengo noticias de ella....espero que no me deje colgada también.....que están jugando con la ilusión de muchas personas......
yo estoy contigo,por que yo he dicho que me faltan 5 y he dado nombres y nisiquiera me han mandado un privadoCleer escribió:c**o puede haber gente con tantisima cara dura?
Hay gente que se apunté al libro viajero y que no han cumplido, ni con los envios ni con las normas.
Poniendo excusas de que estan enfermas o depresivas o que no tienen dinero para hacer el envio, y luego las ves tan frescas apuntadas a otras cosas, c**o las chochonas, los amigos invisibles etc etc.
Ahí queda dicho y c**o se me hinchen las narices diré el nombre, aunque dudo mucho que le de verguenza, porque no sabe lo que es eso ni la ha conocido.
Cuidadin que hay mucha gente que juega con las ilusiones de las demás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados