MUY IMPORTANTE,ENTRAR TODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Nov 2007 17:30

sara84 escribió:
Cleer escribió:Lluvia que vas a tener cara de gilipoll así ..... lo que pas que hay mucha gente que se cree que las demás somos gilipollas, y nos toman el pelo c**o les da la gana, yo debo ser tamnien una de las gilipollas, ahora que c**o se me ponga en el mo?o (por ser fina y no decir c**o), voy a dejar a alguna a la altura del betún y precisamente ha contestado en este post.
No lo diras por mi? pk si lees bien decia k era broma,k a mi todas las k estais en el foro me caeis de p..madre!! k conste
No reina por ti no es ....... tienes motivos para darte por aludida?

:lol: :lol: :lol: :lol:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 28 Nov 2007 17:44

sara84 escribió:Pues un pikillo kizas si!! jajaja :lol: :lol: Es broma corazon!! c**o vas a tener cara de eso?????????dime kien te lo ha dicho k le pego!!! :pelea: :beso:
pues la verdad esk pensava k lo decias por mi c**o e puesto esto! :nodigona:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 Nov 2007 17:56

eres guapisima ya e puesto cara a tu nik y de jilipollas nada de nada ademas quien puede pensar eso?
(tu hijo es guapisimo ) traquila mujer y no te calientes la cabeza :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 28 Nov 2007 19:00

:cry: :cry: :cry: !pero bueno que es lo que pasa !Una de las personas más juergas de este foro está tambiéncabreada :evil: :evil: !Hay algo que no va bien , eso está claro. :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 28 Nov 2007 19:03

:nodigona: :nodigona:

No se si llego tarde, pero me parece que tienes una cara dulce, que denota un esp?ritu alegre, y a mas de ello GUAPA!!!!!

Lo digo con la mano en el corazón y muy sinceramente...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trinia » 28 Nov 2007 19:14

creo que c**o dicen la cara es el espejo del alma y a ti se te nota lo buena persona que eres otra cosa es que haya personas que piensen que por ser buena es que eres tonta

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 28 Nov 2007 19:14

a mi no me parece que tengas cara de gillipollas igual la que piense eso de ti es que no te conoce nada pues seguro que no diria eso eres un cielo e persona y pasa de todos los que te quieran hacer la vida un asco que seguro que no saben con quien se tienen que meter :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 28 Nov 2007 19:39

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo te veo muy bien c**o siempre , pero se nota que estas enfadada , esperare a que nos digas lo que te pasa y te podamos ayudar :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Nov 2007 19:47

La pregunta ...lleva consigo la respuesta :nodigona: EVIDENTEMENTE NI ERES ,NI TIENES CARA DE GILI... PERO, ALGUIEN TE HA TOMADO POR TAL :dientes: :dientes: :dientes:

Lo lamento, supongo por lo que he leido que tiene que ver con algún intercambio forero :duda: NO TE HAGAS MALASANGRE... mira la parte positiva :) la gran mayoría del foro es buena gente y cumplidora .... QUEDATE CON ELLAS :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 28 Nov 2007 19:48

Yo te conosco poco pero lo suficiente c**o para decir que de gilipollas nada,todo lo contrario me pereces una tia estupenda que has alegrado el foro con tus motivos navide?os :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder