EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Nov 2007 13:10

GRacias Esperanza, :) , mira los botes están hechos con fimo, las bolsitas de sopa y el de nestle no tienen plástico el único secreto es que están impresas con impresora l?ser :) , se me había olvidado las he rellenado con pasta maravilla:wink:

y no hay problema, tu pregunta que si puedo contestar te contesto, es la única forma que tenemos de aprender, preguntando y probando!! :D

un saludo

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Nov 2007 13:23

eden yo he comprado en dos sitios:

http://groups.msn.com/ELRASTRILLODEMINIATURAS

http://groups.msn.com/ASTURMINIS

espero te sirva!!!

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Nov 2007 14:31

MARGA PUES LOS QUE ESTAN ECHADOS ME HABIAN PARECIDO BUENO UNO QUE TENIA CHORIZO DENTRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Nov 2007 14:33

Mon?sima la bata, estupendos los marcos y la cesta de la compra ideal de la muerte !!!
:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Nov 2007 15:29

os cuento!!!!!, estoy contentísima!!!!, hace un tiempo en LIDL hubo ofertas de accesorios de pintura artústica, bueno a parte de pinceles y acuarelas que si estaba segura que me iban a servir compré un rollo de lienzo, acabo de probarlo para hacer un mural, c**o el de Cleer,
ha quedado FABULOSO!!!!
Asi que ya sab?is, sirve para imprimir papel de pared, y con una textura impresionante!!!!
Imagen

un saludo[/img]

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Nov 2007 15:44

A VER A VER !!!

NO VAMOS A HACER UNA AMIGA INVISIBLE DE MINIATURAS ???

SI LO HACEMOS, CUANTO ANTES !!!

DE HACERLO HAY QUE PREPARARLO Y HACER EL SORTEO ESTE FIN DE SEMANA, PARA QUE D? TIEMPO HASTA , POR EJEMPLO, EL 15 DE DICIEMBRE FECHA TOPE DE ENV?O.

VUELVO ESTA NOCHE, ALGUIEN SE ANIMA Y DA IDEAS.???

YO ME COMPROMETO A HACER EL SORTEO ENTRE LA GENTE APUNTADA HASTA EL DOMINGO A LAS 6 DE LA TARDE, POR EJEMPLO, PARA QUE A PARTIR DE ESE MOMENTO MANDAR A CADA UNA LA QUE LE HA TOCADO.

USAR? A MI HIJA DE MANO INOCENTE.

TODAS LAS QUE SE APUNTEN DEBER?N DECIRLO AQUI Y DESPU?S MANDARME SU DIRECCIÓN A MI CORREO.

VALE ???

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Nov 2007 16:57

Jesus ayer no pude ni entrar, este foro yeva unos dias que anda fatal :pelea:
Eden--gracias por esas paginas me las he guardado todas, seguro que me vienen fenomenal :up:

Y vamos me habeis dejao alucina,
Reina ese moises esta de alucine,me encanta,te ha quedado genial :up: Marga ese trajecito que cosa mas bonita por dios, la destinataria alucinara cuando lo reciba :up:
Esperanza, que monada de bata, pero mas dejao paya con los cuadros,tan peques y craquelaos, esta todo genial,Isa unos cuadros chulisimos,me encantan, y ya no se si he visto algo mas, pero me ha gustado todo lo que he visto, sois unas artistazas :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Nov 2007 17:00

reynacharo escribió:
A VER A VER !!!

DE HACERLO HAY QUE PREPARARLO Y HACER EL SORTEO ESTE FIN DE SEMANA, PARA QUE D? TIEMPO HASTA , POR EJEMPLO, EL 15 DE DICIEMBRE FECHA TOPE DE ENV?O.

YO ME COMPROMETO A HACER EL SORTEO ENTRE LA GENTE APUNTADA HASTA EL DOMINGO A LAS 6 DE LA TARDE, POR EJEMPLO, PARA QUE A PARTIR DE ESE MOMENTO MANDAR A CADA UNA LA QUE LE HA TOCADO.

TODAS LAS QUE SE APUNTEN DEBER?N DECIRLO AQUI Y DESPU?S MANDARME SU DIRECCIÓN A MI CORREO.

VALE ???

Me parece una buena idea y si se hace me apunto

1--REINACHARO
2--MARICAR

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Nov 2007 17:39

maricar escribió:
reynacharo escribió:
A VER A VER !!!

VALE ???

Me parece una buena idea y si se hace me apunto
1--REINACHARO
2--MARICAR
3--MEAPUNTOATODO

Yo me apunto, hacer intercambio de algo mini me apetece un monton ... PERO ... podemos dejar la fecha tope unos dias más ???? es que voy a estar fuera toda la semana del puente y me gustr?a saber A QUIEN se lo voy a hacer para " afinar" un poco :nodigona:

:beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 28 Nov 2007 18:02

yo tambien me apunto (aunque con el nivel que teneis... va a ser dificil estar a la altura... pero se hara lo que se pueda, asi me obligo a ponerme las pilas :D :D )

1--REINACHARO
2--MARICAR
3--MEAPUNTOATODO
4--CHIMAY

:up: :up: :up: :up:

Cerrado