No debe de ser complicado, pero....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
belsanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
No debe de ser complicado, pero....

Mensaje por belsanfer » 28 Nov 2007 17:30

Estoy todos los días viendo cómo hacáis cosas utlizando la pistola de pegamento, y me he decidido a comprarme una. Pues bien, las instrucciones que trae, la verdad que debe de ser tan fácil, pero se pasan de escuetas. Solo cuenta que hay que tener cuidado para no quemarse (que la verdad que ya me lo imaginaba :nodigona: :nodigona: ), pero ni cuenta si hay que apretar mucho la barra dentro de la pistola, si se pueden cambiar las barras de pegamento (compré unas que vienen de muchos colores y no siempre te viene bien el mismo color).

Bueno, espero a que me expliqueis las que us?is la pistolita....

Muchas gracias.

belsanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belsanfer » 28 Nov 2007 17:41

¿No me creo que nadie pueda ayudarme!!!!

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 28 Nov 2007 17:44

belsanfer escribió:¿No me creo que nadie pueda ayudarme!!!!
No conozco la pistola, lo siento.

belsanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belsanfer » 28 Nov 2007 17:46

Gracias manita, a ver si tengo más suerte....

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: No debe de ser complicado, pero....

Mensaje por tiMta » 28 Nov 2007 17:50

belsanfer escribió:Estoy todos los días viendo cómo hacáis cosas utlizando la pistola de pegamento, y me he decidido a comprarme una. Pues bien, las instrucciones que trae, la verdad que debe de ser tan fácil, pero se pasan de escuetas. Solo cuenta que hay que tener cuidado para no quemarse (que la verdad que ya me lo imaginaba :nodigona: :nodigona: ), pero ni cuenta si hay que apretar mucho la barra dentro de la pistola, si se pueden cambiar las barras de pegamento (compré unas que vienen de muchos colores y no siempre te viene bien el mismo color).

Bueno, espero a que me expliqueis las que us?is la pistolita....

Muchas gracias.
La barra no es necesario que la aprietes. La introduces y cuando está caliente presionas el gatillo y comienzas a pegar. Si quieres cambiar la barra, desconectas, esperas un poco para que enfrie y colocas la otra barra. Eso si, tendrás que hacer algunos disparos para eliminar la cola de la barra anterior, en especial si la nueva barra es de distinto color.

Y s?, mucho cuidado con las quemaduras, que son jorobadas, te lo digo por experiencia. :wink: :wink:

belsanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belsanfer » 28 Nov 2007 19:34

Mil gracias. Me has ayudado a aclarame!!

Responder