Yorki abandonado y en adopci?n:
-
- Cocinera/o
Este es York, un yorki recogido en un pueblo cerca de Talavera. El pobre estaba en pesimas condiciones, lleno de pulgas y sin pelo, en los huesos y muerto de frio. Por suerte esta sanito no tiene nada malo. Ni siquiera tiene dientes por lo que es dificil saber su edad pero no parece muy mayor. Es muy educado sabe hacer sus cosas en la calle, se lleva genial con otros perros le encanta corretear con ellos, tumbarse a tus piernas, e ir en coche.
Está en Talavera (Toledo), para adoptarle escribir a atletika86@hotmail.com
www.apata.info
Está en Talavera (Toledo), para adoptarle escribir a atletika86@hotmail.com
www.apata.info
-
- Cocinera/o
SUERTE
TIENE UNA CARITA MUY DULCE HABER SI TIENE SUERTE Y ENCUENTRA UNOS AMOS QUE LE QUIERAN CADA VEZ LLEVO PERO LO DE LOS ABANDANOS DE LOS ANIMALES SE QUE TODO EL MUNDO NO VA SER c**o YO PERO QUE SE LO PIENSEN ANTES DE COJER UN ANIMAL
Y SI ES MYOR POR LO MENOS QUE PASE LOS ULTIMOS AÑOS TRANQUILO Y CON CARI?O YO ES QUE TENGO DOS YORKIS Y UNO ES VIEJECITO LE TENGO QUE CUIDAR MUCHO TIENE MUCHOS ACHAQUES PERO NO ME IMPORTA CUIDARLO

-
- Repostera-pastelera/o
Que pena de animales para que tendran .Ellos no lo harian y que verdad es yo tengo dos una york y un pastor belga son mis niños mirar

yo me lo quedaria, pero el grande es un poco celoso y no aguanta a nadie (macho) ya le queda poco, tiene 14 años y la pake tiene 2 son c**o hemanos o novios platonicos
el esta operado asi ke na de na
el pobre
Espero que pronto le salga una mama y un papa responsables que se que los hay

yo me lo quedaria, pero el grande es un poco celoso y no aguanta a nadie (macho) ya le queda poco, tiene 14 años y la pake tiene 2 son c**o hemanos o novios platonicos

Espero que pronto le salga una mama y un papa responsables que se que los hay

-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo coger?a encantad?sima de la vida, pero mi costi dice que no quiere perros en casa. Ya tengo un yorky que lo tienen mis padres y tiene 11 años y una pastor belga en el campo que tiene 8 meses y medio.
No entiendo c**o la gente los abandona, con lo cariñosos que son los animales, sobre todo los perros que saben cuándo te pasa algo y se quedan a tu lado, de verdad, yo los dejar?a en la calle también:pelea:
Si no encuentras a nadie que se lo quiera quedar, entonces me lo mandas, que lo cuidaré encantada de la vida, donde caben dos, caben tres.

No entiendo c**o la gente los abandona, con lo cariñosos que son los animales, sobre todo los perros que saben cuándo te pasa algo y se quedan a tu lado, de verdad, yo los dejar?a en la calle también:pelea:
Si no encuentras a nadie que se lo quiera quedar, entonces me lo mandas, que lo cuidaré encantada de la vida, donde caben dos, caben tres.

-
- Subjefa/e de cocina
ana te he mandado un privado... x fis contesta y enviame las fotos al mail para verlo mejor y me lo quedo.
yo tengo mas, tengo dos cocker y dos pastores alemanes y otra que no tiene raza... yson un encanto, son los que me encuentro al llegar a casa que aunque hacen cosas que me enfadan, pero son mis niños.....jajajaaj

yo tengo mas, tengo dos cocker y dos pastores alemanes y otra que no tiene raza... yson un encanto, son los que me encuentro al llegar a casa que aunque hacen cosas que me enfadan, pero son mis niños.....jajajaaj

-
- Cocinera/o
estherys escribió:ana te he mandado un privado... x fis contesta y enviame las fotos al mail para verlo mejor y me lo quedo.
yo tengo mas, tengo dos cocker y dos pastores alemanes y otra que no tiene raza... yson un encanto, son los que me encuentro al llegar a casa que aunque hacen cosas que me enfadan, pero son mis niños.....jajajaaj![]()
![]()
Te envie el e-mail, tienes una familia numerosa la verdad que son un encanto.
Saludos a todas.
-
- Subjefa/e de cocina
gracias, ya le mando un correo a la direccion que pone en el que tu me enviaste a mi...
es que mi madre tiene fibromialgia y esta super mal y hoy el medico le ha dixo que igual jamas puede trabajar (tiene 47 años) y le encantan los yorkis y yo se que le hace ilusion tener uno y entonces antes de comprar, pues prefiero cojer uno asi.
espero que me conteste pronto y me diga algo, ya te lo digo yo a ti. gracias
es que mi madre tiene fibromialgia y esta super mal y hoy el medico le ha dixo que igual jamas puede trabajar (tiene 47 años) y le encantan los yorkis y yo se que le hace ilusion tener uno y entonces antes de comprar, pues prefiero cojer uno asi.
-
- Cocinera/o
estherys escribió:gracias, ya le mando un correo a la direccion que pone en el que tu me enviaste a mi...
Si dime lo que te digan, siento lo de tu madre espero esto la ayude algo aunque que creo que si.
Un beso