HEMORROIDES:
-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas,
A ver desde que dí a luz hace 3 meses tengo hemorroides yo no había tenido en mi vida y a raiz del parto me salieron. Cuando fuí al ginecologo me mandé una pomada, proctolog, pero no me ha hecho nada..........
Estoy fatal, tengo mucho dolor, voy a volver al ginecologo para que me vea y me mande otra cosa, tengo que ir a el o a que otro medico??
Os ha pasado a vosotras tambien?? estoy desesperada llevo mucho tiempo y es muy doloroso...
A ver desde que dí a luz hace 3 meses tengo hemorroides yo no había tenido en mi vida y a raiz del parto me salieron. Cuando fuí al ginecologo me mandé una pomada, proctolog, pero no me ha hecho nada..........
Estoy fatal, tengo mucho dolor, voy a volver al ginecologo para que me vea y me mande otra cosa, tengo que ir a el o a que otro medico??
Os ha pasado a vosotras tambien?? estoy desesperada llevo mucho tiempo y es muy doloroso...
-
- Cafetera/o
A mi me pasa algo parecido, lo mio es a raiz de hierro que me han mandado. Lo único que hago es comer mucha fibra, darme lavados de agua fria y limpiarme con unas toallitas que venden en la farmacia que son de hemoal.
También me doy dos veces al dia una pomada "Synalar Recta" y la verdad que estoy algo mejor.
Espero haberte servido de ayuda.
Elena
También me doy dos veces al dia una pomada "Synalar Recta" y la verdad que estoy algo mejor.
Espero haberte servido de ayuda.
Elena
-
- Cocinera/o
Ufff dichosas hemorroides!!! yo nunca había tenido hasta que di a luz a mi hija, fue horrible, a mi no me dol?an para nada los puntos, ni me enteré de que los tenía, y eso que eran unos cuantos, lo que me dol?a horrores eran las hemorroides, no me podía ni sentar....
con decirte que la niña estuvo en la incubadora unos días y cuando le iba a dar el pecho me quedaba de pie...horroroso!! Pues bien mi gine, en el mismo hospital, no recuerdo si el mismo día o al siguiente de dar a luz, me mandé sinalar rectal, y unas pastillas que creo que se llamaban dafl?n o algo así, me fueron bastante bien, y al mes más o menos ya casi no tenía nada.
Hasta ahora no había vuelto a tener, pero ahora con este embarazo y el hierro, estoy empezando a tener molestias, y mi gine me ha dicho que empiece ya con las pomadas, para ir adelantando terreno, pero que seguramente me volverán a salir con el parto...

Hasta ahora no había vuelto a tener, pero ahora con este embarazo y el hierro, estoy empezando a tener molestias, y mi gine me ha dicho que empiece ya con las pomadas, para ir adelantando terreno, pero que seguramente me volverán a salir con el parto...

-
- Subjefa/e de cocina
Yo me puse unos supositorios homeopaticos que se llaman Avenoc y me fueron medio bien, pq la pomada Ruscus nada al contrario, me fue a peor. Me hartaba de fibra y ciruelas y nada. Hacáa baños de agua fría en la zona y limpiaba con toallitas Hemoal. Pero con lo q desaparecieron definitivamente fueron con unos días de tomar Voltar?n. Me lo recetú el gine y se me fueron!!!
Son horribles!!
Ah, tb me recomendaron hacer una infusion de tomillo y con ella empapar compresas, ponerlas a la nevera y luego ponerlas en la "zona", pero eso ya no lo probé. Igual va bien...
Son horribles!!

Ah, tb me recomendaron hacer una infusion de tomillo y con ella empapar compresas, ponerlas a la nevera y luego ponerlas en la "zona", pero eso ya no lo probé. Igual va bien...
-
- Jefa de cocina
María, pero es el ginec?logo quien da esas cosas para las hemorroides, o el de cabecera?
Yo no tuve hemorroides...lo mio, más chungo aún...para lsa hemorroides hay muuuchaaas cosas q hab?is mencionado aqui...
Peeeeroooo yo tuve una FISURA ANAL INTERNA y para eso...no hay nada...sufr? e de sufr?...baños de agua templada en la zona, es lo único...y es un alivio temporal...y lo mío me lo caus? el hierro, pero ya, antes del embarazo...pero claro, en el embarazo lo tuve q volver a tomar y ya fue la muerte...
Para las hemorroides tb se usan cataplasmas d arcilla...mi padre creo q las usa y no le van mal...

Yo no tuve hemorroides...lo mio, más chungo aún...para lsa hemorroides hay muuuchaaas cosas q hab?is mencionado aqui...
Peeeeroooo yo tuve una FISURA ANAL INTERNA y para eso...no hay nada...sufr? e de sufr?...baños de agua templada en la zona, es lo único...y es un alivio temporal...y lo mío me lo caus? el hierro, pero ya, antes del embarazo...pero claro, en el embarazo lo tuve q volver a tomar y ya fue la muerte...
Para las hemorroides tb se usan cataplasmas d arcilla...mi padre creo q las usa y no le van mal...

-
- Cocinera/o
Yo por desgracia las he sufrido pero por consecuencia de mi enfermedad y para mi una cosa que me ha ido fenomenal ha sido la planta de Aloe, si, si le cortas una hojita la limpias bien y ala a dartela directamente! a mi me ha ido genial! luego le cortaba el trocito y el resto de la hoja a la neverita para que se conserve y además fresquita! 

-
- Cocinera/o