alguien lo hace ??
  alguien lo hace ??

alguien lo hace ??
  alguien lo hace ??

lo único que tienes que hacer es crear una cuenta de usuario poniendo un nombre de usuario, y una contraseña, y luego haces tu perfil personal con:Verana escribió:Ay, pues yo tampoco me aclaro. Y quiz? no tengo la paciencia suficiente para rellenar todo lo que piden

es que quizás la b?squeda la tienes que hacer de caracter más general . Por ejemplo, poniendo sólo las primeras letras del alimento que buscas y sin seleccionar nada en las 2 volumnas de abajo.mamens2 escribió:Bueno pues me parece que lo estoy haciendo bien lesantes, he rellenado el sexo, nacimiento altura, contorno cintura que madre mia no me lo podia crer

que barbaridad

y en la lista de control voy anotando todo lo que voy comiendo y hasta ahi bien, pero luego voy a buscar comidas y por ejemplo, le pongo almuerzo, despues carne y tomate y los puntos mas o menos no ?? y alguna vez si me sale alguna receta, pero otras nada,
sera que tengo que poner mas puntos, me imagino

bueno, ahora no recuerdo nada mas, pero si tengo alguna duda ya os lo comentare.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados