lo único que tienes que hacer es crear una cuenta de usuario poniendo un nombre de usuario, y una contraseña, y luego haces tu perfil personal con:Verana escribió:Ay, pues yo tampoco me aclaro. Y quiz? no tengo la paciencia suficiente para rellenar todo lo que piden
es que quizás la b?squeda la tienes que hacer de caracter más general . Por ejemplo, poniendo sólo las primeras letras del alimento que buscas y sin seleccionar nada en las 2 volumnas de abajo.mamens2 escribió:Bueno pues me parece que lo estoy haciendo bien lesantes, he rellenado el sexo, nacimiento altura, contorno cintura que madre mia no me lo podia crer![]()
![]()
![]()
![]()
que barbaridad![]()
![]()
y en la lista de control voy anotando todo lo que voy comiendo y hasta ahi bien, pero luego voy a buscar comidas y por ejemplo, le pongo almuerzo, despues carne y tomate y los puntos mas o menos no ?? y alguna vez si me sale alguna receta, pero otras nada,
sera que tengo que poner mas puntos, me imagino![]()
![]()
bueno, ahora no recuerdo nada mas, pero si tengo alguna duda ya os lo comentare.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados