FOTOS DE LA COMIDA PRENAVIDE?A GALLEGA( MUCHISIMAS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Nov 2007 18:01

bayahibe escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me estais haciendo llorar un rato largo......LA POSTAL ERA PARA MI......GRACIAS DE CORAZ?N...... :beso: :beso: :beso: Mariel me ha enviado una preciosa carta acompañando esta postal......

Imagen

Está firmada por muchas de las personas que fuisteis a la kedada gallega.....GRACIAS A TODAS.....además me ha mandado un detalle que estará colgadito en mi ?rbol estas navidades. :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Me alegro que te llegará tan prontito, tú te lo mereces guapi, pero no eres la única, falta alguna postalita más. :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Nov 2007 18:22

Mar y que pasa que no te lo mereces? pues si y ya me hubiera gustado firmarla tambien yo, eres un encanto y te mereces esto y muchisimo mas, !!!!Oye por cierto y quien será tu amiga invisible? a ver si vamos a dejar al mejor jugador sin carta :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QK
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por QK » 28 Nov 2007 18:45

Gran quedada gallega en el 2008?????

:o :o :o :o :o :o :o :o

Chicas, que llevo poco tiempo por aquí, pero tambiénquiero, para cuando???

Puedo???? :( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Nov 2007 18:51

Mariel.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Araceli....te adoro y mi regalito está en camino. :dientes:

QK.....puffff te enterar?s seguro si sigues por aquí....en abril más o menos. :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Nov 2007 19:33

bayahibe escribió:Mariel.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Araceli....te adoro y mi regalito está en camino. :dientes:

QK.....puffff te enterar?s seguro si sigues por aquí....en abril más o menos. :wink:
Me refiero a ? quien te lo manda a ti? :lol: :lol: has sacado un papelito del sombrero???' :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 29 Nov 2007 00:30

Pues os digo que hoy he recibido un mensaje de Beiramar y ha recibido tambiénsu postalita.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha dicho :

" hoy me habeis llegado hasta el corazón...Gracias . Biki?os cariñosos"

Así que la 2ª ya está en destino, y cómo han corrido los de Correos.... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Nov 2007 09:38

bertac escribió:Pues os digo que hoy he recibido un mensaje de Beiramar y ha recibido tambiénsu postalita.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha dicho :

" hoy me habeis llegado hasta el corazón...Gracias . Biki?os cariñosos"

Así que la 2ª ya está en destino, y cómo han corrido los de Correos.... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:up: :up: :up: :up: :up: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Nov 2007 10:42

Araceli.....Sí......la que me manda a mi fue por sorteo..... ?me crees verdad? :dientes: :beso:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 29 Nov 2007 11:18

?que estupendas fotos!!!!
?que bien os lo habeis pasado!!!!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 01 Dic 2007 20:11

En este foro todas pingamos el moco por la emoción de vez en cuando, ayer me toc? a mi. Recib? una carta de Mariel con esta preciosa felicitación navide?a

Imagen

Pero lo más bonito estaba dentro, firmada por todas las que asistieron a la quedada. Imagen
Ven?a tambien ese papa noel con cascabeles que suenan y todo, es una preciosidad, gracias Mariel :beso: :beso: :beso:

Y gracias a todas por acordaros de las que, aún queriendo ir, no pudimos estar con vosotras. Espero que para la próxima no tenga impedimentos y pueda conocer a las nuevas y volver a ver a las que ya conozco. :beso:

Me alegro muchisimo de que las que fuisteis por primera vez estéis tan animadas y deseando ya la siguiente, es lo que suele ocurrir, una vez roto el hielo.
Un abrazo a todas y un monton de bicos.

(No he podido subir las fotos hasta hoy, este cacharrillo se me revela de vez en cuando, y a veces tambien el foro se me escapa)

Responder