NECESITO CONSEJO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 28 Nov 2007 16:52

alibeverly escribió:De todas formas, puedes ahorrar puntos de tu cuenta diaria de points, pero de ninguna manera puedes ahorrar los bono pints del deporte (por lo menos eso es lo que nos dice nuestra monitora), pues los bono points del deporte o no se gastan o si los kieres gastar tienes que hacerlo el mismo día..estais de acuerdo?
pues yo no estoy nada de acuerdo, pero porlo que he visto, de esto hay varias teorías.

Yo los gasto el día que me viene bien, dentro de la misma semana, c**o si se tratase de puntos ahorrados. Hay compa?eras que dicen que mejor no gastarlos, pero c**o tu lo dices aún no lo había esscuchado en nadie más.

De todas formas, yo pocas veces he llegado a hacer los 12 bonopoints :wink: , pero , por ejemplo, esta semana de momento tengo 4 bonopoints que gan? el lunes y aún no los he gastado :)

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 28 Nov 2007 18:55

Pues asi nos lo han explicado a nosotras en las reuniones, además en los libritos que me dieron cuando me matricul? tambiénlo explica asi pero no se... :duda:

Responder