Aquellos a?os locos de nuestra generaci?n.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 28 Nov 2007 16:33

esta muy bien me a encantao
a por cierto mi peli preferida es la historia interminable bueno y cazafantasmas :lol:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 28 Nov 2007 18:50

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Menos mal que estoy sola en la oficina... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Nov 2007 18:58

1963herminia escribió:
teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy chulo...y si,magnificos recuerdos......aun que yo ya era un poquito mas mayor...pero no mucho !eh!

Es que c**o sois tan mayores,os acordais de eso, yo soy mas de los Lunnys :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es precioso me ha emocionado, y que joven Torrebruno, gracias Nancy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?de los lunis?ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 28 Nov 2007 19:46

teviro escribió:
1963herminia escribió:
teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy chulo...y si,magnificos recuerdos......aun que yo ya era un poquito mas mayor...pero no mucho !eh!

Es que c**o sois tan mayores,os acordais de eso, yo soy mas de los Lunnys :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es precioso me ha emocionado, y que joven Torrebruno, gracias Nancy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?de los lunis?ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Si de los lunnys, ya repondi antes a torrebruno lo conoci ya de mayor porque era mi vecino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?Perdone, que le puede hacer a usted pensar que cuando Dios dijo Hagase la luz yo ya debia dos recibos,? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Nov 2007 20:12

Ay Herminia que me parto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 28 Nov 2007 20:27

:lol: :lol: :lol: :lol: yo si k soy mas bien de los lunis!! jaja mi peli preferida y lo sera siempre los goonis!! hace poco la vi :nodigona: y mi yayo me llamava abeja maya! :lol: :lol: ains k divertido

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Nov 2007 20:52

1963herminia escribió:
teviro escribió:
1963herminia escribió:

Si de los lunnys, ya repondi antes a torrebruno lo conoci ya de mayor porque era mi vecino
?Perdone, que le puede hacer a usted pensar que cuando Dios dijo Hagase la luz yo ya debia dos recibos,? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

que conste que eso lo has dicho tu solita..que nadie te empujo a decirlo...pero cuando una piensa eso..por algo será. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Nov 2007 22:17

wua q recuerdossssssss
jajajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Nov 2007 22:20

pero io no paso de los 30
:duda: :duda: :duda: :duda:

analaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por analaura » 29 Nov 2007 09:51

Ufffffff,que recuerdos mas bonitos, viendo muchos de estos programas con mis niños pequeñines en aquellos tiempos, y yo junto con ellos que me gustaban igual que a ellos, :cry: :cry: :cry: que bonito !!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder