Mensajes privados???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
menta75
Novata/o
Mensajes privados???

Mensaje por menta75 » 28 Nov 2007 10:38

Hola buenos días, ?me podeis explicar c**o mandarle un privado al administrador?
Gracias

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mensajes privados???

Mensaje por tartin » 28 Nov 2007 15:54

menta75 escribió:Hola buenos días, ?me podeis explicar c**o mandarle un privado al administrador?
Gracias
NO TENGO NI IDEA MENTA, PERO TE LO SUBO :up: :up: :up: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 28 Nov 2007 19:02

Pues a ver si me explico.

Ves donde pone: (estú en el cuadro encima de los mensajes)
Ayuda - Buscar - Grupos de Usuarios - Perfil - USTED NO TIENE MENSAJES NUEVOS - Logout [menta75]

Tienes que pinchar en USTED NO TIENE MENSAJES NUEVOS, cuando se te abra la nueva ventana pinchar en NUEVO MENSAJE y en ENCONTRAR USUARIO pinchas y pones NACHO (que es el administrador), seleccionas, pones el asunto, escribes el mensaje, lo envias y listo.

No se si te liar?a o te solucionaria algo. Si te quedan dudas pregunta e intentare ponerte un paso a paso.

menta75
Novata/o

Mensaje por menta75 » 29 Nov 2007 10:24

brujierol escribió:Pues a ver si me explico.

Ves donde pone: (estú en el cuadro encima de los mensajes)
Ayuda - Buscar - Grupos de Usuarios - Perfil - USTED NO TIENE MENSAJES NUEVOS - Logout [menta75]

Tienes que pinchar en USTED NO TIENE MENSAJES NUEVOS, cuando se te abra la nueva ventana pinchar en NUEVO MENSAJE y en ENCONTRAR USUARIO pinchas y pones NACHO (que es el administrador), seleccionas, pones el asunto, escribes el mensaje, lo envias y listo.

No se si te liar?a o te solucionaria algo. Si te quedan dudas pregunta e intentare ponerte un paso a paso.
Muchisimas gracias brujierol, te has explicado perfectamente. :up:
Hasta pronto!!!!

Responder