ME ACEPTAN EN LA DIETA MONTIGNAC?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Azul23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ME ACEPTAN EN LA DIETA MONTIGNAC?

Mensaje por Azul23 » 28 Nov 2007 15:35

Soy nueva en el foro y en esta dieta Montignac ya que de dietas les puedo dar c?tedras porque me las he recorrido todas y ninguna me ha hecho efecto, es más he subido y he bajado, he bajado y he subido. Me he hecho hacer todo tipo de an?lisis y todos me dan bien no hay tiroides ni nada, el tema me dijo el doctor que no ha dado con la dieta equilibrada y sana que tengo que hacer y me dijo si quiere una dieta equilibrada y sana es Montignac. Es una dieta que le va a hacer bien en todo sentido no solo la va hacer bajar de peso sino que es saludable.
Le preguntó justamente si no tiene mucha proteina y me dijo : Si tiene proteina pero sana acá no hay grasas malas y es más es malo hacer una dieta donde se tenga solamente hidratos de carbono y nada de proteinas porque la proteina aunque no lo crea es lo que le aplaca el apetito. Haga Montignac y después me cuenta. No solo la haré bajar de peso sino que usted se sentir? otra persona.
Por eso me anotú en este foro donde hacen Montignac y espero que me acepten entre ustedes. Gracias.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 28 Nov 2007 16:58

Bienvenida Azul23. ¿Por supestúsimo que te aceptamos!

Supongo que al principio andarés un poco perdida con todo lo referente al mítodo pero no dudes en preguntar que siempre hay alguien dispuesto a contestar. Ya verás que en nada eres tu la que se lanza a dar consejos a las nuevas incorporaciones, que por cierto últimamente hay muchas.

Si no tienes claros los conceptos del mítodo te sugiero que leas los post fijos que están al princip?o del foro en donde hay un resumen muy detallado. También hay un post que de llama "Peguntas Frecuentes Montignac" que abrió nuestra gur? Escubidu en donde se resuelven muchos de los temas espinosos y que siempre suscitan dudas. Está sin competar pero todo se andaré.

:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 28 Nov 2007 17:02

Bienvenida Azul! Da gusto ver que cada vez hay más doctores informados que recomiendan esta dieta. Ya verás cómo sí que te sientes mucho mejor. T? l?ete los post del principio, c**o te ha dicho yolandaht, y luego consulta cualquier duda que aquí estamos para ayudarte. lo mejor que puedes hacer es poner tus menos en el post de menos de cada semana, así al entrar te lo leeremos todas y te iremos diciendo si está bien o hay fallos...

luchis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luchis » 28 Nov 2007 17:37

Hola Azul!

c**o verás, yo tambiénsoy nueva acá. Voy sobre mi cuarta semana con Montignac y estoy encantada.

Yo no tengo el libro ni conozco a nadie que haga esa dieta, ni nada de nada. Pero leí el post fijo del que te han hablado acá, y lo demás pues he estado hecho c**o chorromil preguntas a estas chicas que son todas tan amables, solidarias, pacientes y colaboradoras, y con eso he ido comprendiendo más las cosas. Verás cómo te va muy bien acá.

Así que bienvenida, verás que todo lo que tu médico te dijo es cierto. Monty, sg?n yo, es la forma de comer ideal; es mucho más que una simple dieta para bajar de peso.

Saludos.

Azul23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

QUE RECIBIMIENTO TAN GRATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Azul23 » 28 Nov 2007 18:02

Chicas estoy maravillada con tamaño recibimiento, gracias de verdad porque de esto no me voy a olvidar nunca, a las 3 que me han recibido con los brazos abiertos de corazón les digo: GRACIAS y me ir? al post fijo porque esta dieta es china para mi justamente me la recomend? el médico asi que primero ir? a los post fijos y luego una vez que la lea y la estudie bien les haré todas las preguntas que necesite para entenderla.
Igualmente estoy siempre en contacto con ustedes. :lol:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 28 Nov 2007 18:24

Bienvenida Azul23!! Yo tambiénsoy nuevo en el foro y en la dieta. Un placer tenerte entre nosotr@s. La verdad es que, a pesar de que es un poco difícil pillar los fundamentos de la dieta al principio (a mí me está costando una barbaridad :lol: ) no pasas nada de hambre y es bastante divertida si te gusta cocinar. Yo ando ahí, haciendo experimentos, xDD

Azul23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

LAS NECESITO CHICAS

Mensaje por Azul23 » 28 Nov 2007 19:18

Gracias amiga ya lo creo que es un lío es más me imprimi el post fijo pero quiero que alguna de ustedes me diga si entendi bien.
1) Las proteinas se pueden mezclar con legumbres y cereales?

2) El queso si lo quiero comer de postre está bien siempre y cuando haya comido comida proteica-grasa, no se puede comer queso de postre si comi cereales y legumbres?

3) El huevo se come con proteinas pero no se puede comer ni con arroz ni con legumbres?

Por lo menos hasta ahora es esos 3 inconvenientes o dudas que tengo.

Hoy comi atun a la plancha con huevo y ensalada de lechuga y tomate con cebolla y 1 cda de aceite de oliva.
De postre tenia ganas de 1 porci?n de queso 0%.

4) Otra duda que se me presenta a la media tarde por lo que lei fruta menos banana puedo comer cuantas veces quiera si a las 17 hs c**o 2 frutas y a las 19 hs me agarra hambre me puedo comer otra fruta para llegar sin comer lo indebido a la cena? Es decir cuando digo sin comer lo indebido significa sin picoteo.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 28 Nov 2007 19:18

Hola Azul!!

Aquí estamos para lo que necesites!

:up: :up: :up:

Azul23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLA SELINA

Mensaje por Azul23 » 28 Nov 2007 19:21

Gracias Selina pero por ahora me van a tener que dar muchas manos porque por más que tengo el post fijo de Montignac conmigo las dudas surgen y ya les he planteado 4. :beso: :up:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: LAS NECESITO CHICAS

Mensaje por yolandaht » 28 Nov 2007 20:14

A ver si soy capaz de responderte sin meter la pata y que me corrijan las expertas si lo hago.
Azul23 escribió: 1) Las proteinas se pueden mezclar con legumbres y cereales?
Tienes que tener en cuenta siempre que NUNCA se debe mezclar IG MEDIO (35-50)+GRASAS. De modo que si eliges legumbre de IG bajo (hasta 35) puedes mezclarlas con Proteinas con grasa saturadas (carne, quesos curados...). Los pescado llevan grasas insaturadas que sí que se pueden mezclar con IG MEDIO.

Una comida proteinica constar?a por tanto de Proteinas + IG Bajo (ya sean legumbre o cereales)

Una comida gluc?dica constaria de IG Medio + IG bajo y por tanto NO se le podría añadir proteína a no ser que sea la del pescado o soja.

Creo que solo hay un cereal que sea IG bajo y es la Quinoa, el resto creo que son de IG Medio por lo que solo se podrían combinar con IG Bajo

Deber?s controlar los IG de cada alimento. Esa es a clave. Imprimete el listado de IG y verás que pronto te haces con ello
Azul23 escribió:2) El queso si lo quiero comer de postre está bien siempre y cuando haya comido comida proteica-grasa, no se puede comer queso de postre si comi cereales y legumbres?
Si las legumbre que tomaste son de IG bajo la comida que haces es una proteúnica y el postre de queso seráa perfecto y lo mismo te digo con las legumbres. En caso contrario no podrías haberlas mezclado con proteinas (a no se que fuera pescado) ya que IG Medio + Grasas (de las prote-?nas -carne-) :mal: .
Azul23 escribió:3) El huevo se come con proteinas pero no se puede comer ni con arroz ni con legumbres?
No porque el huevo lleva grasa en la llema y hemos dicho que IG Medio (arroz) + Grasas no está permitido. Si solo usas las claras, sí que lo puedes comer ya que la llema no lleva la grasa, solo la proteína. En el caso de las legumbres, si que le puedes añadir el huevo siempre y cuando sean de IG bajo.
Azul23 escribió:Hoy comi atun a la plancha con huevo y ensalada de lechuga y tomate con cebolla y 1 cda de aceite de oliva.
De postre tenia ganas de 1 porci?n de queso 0%.
Ten en cuenta que no estas en una hipocl?rica, por lo tanto no es necesario contabilizar el aceite ni escasearlo, tampoco es la cosa de ba?ar las comidas en aceite, ojo. Tienes que tener en cuenta que si la comida lleva grasa, el postre de lacteos debería llevar grasas, por lo que el queso es mejor que lo tomaras normal o yogurt normal (no del 0%).
Azul23 escribió:4) Otra duda que se me presenta a la media tarde por lo que lei fruta menos banana puedo comer cuantas veces quiera si a las 17 hs c**o 2 frutas y a las 19 hs me agarra hambre me puedo comer otra fruta para llegar sin comer lo indebido a la cena? Es decir cuando digo sin comer lo indebido significa sin picoteo.
Ten cuidado con las frutas. Hay algunas que tiene ig Medio o alto y esas deber?s evitarlas. Si tomas fruta con IG medio te contabilizar? c**o una comida gluc?dica de las 4 permitidas a la semana y sobre todo ten cuidado de no hacer 2 gluc?dicas el mismo día (comida glic?dica + merienda de fruta de IG Medio -gluc?dica-). Por lo demás si quieres hacer 2 meriendas con fruta :up:

Espero no haberte liado más. ?Ayns! es que no me explico muy bi?n.

:beso:

Responder