**********La cara dura de algunas del foro***********:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 28 Nov 2007 19:18

Pues por eso decía hace algun tiempo que seráa bueno hacer un contrato para que la gente se comprometa y firme.
Yo estoy totalmente segura de que Cleer al hacer esta observaci?n no se queja por el regalo que no recibe, o la hoja, sino por la falta de respeto que es el no cumplir con lo que uno se ha comprometido, y desde mi punto de vista, la falta de respeto no es solo hacia quien uno falla, sino ante uno mismo. Yo no hablo de nadie espec?ficamente, pues felizmente hasta aquí no he tenido problema alguno, pero si me da mucho pesar saber que hay personas que no cumplen aún habiendo plazos tan grandes c**o para hacerlo.
Se trata de respetar a las demás, se trata de respetarse a una misma no poni?ndose en situaciones en las que dudan de una y se queda muy mal.
Antes de anotarnos en algo deberíamos pensar muy muy bien, porque c**o bien dicen, se trata de sentimientos, y porque pienso en ello es que yo no dejo de responder a ninguna del Charco, y en las poquitas cosas que mando va todo mi cariño y respeto.
Me da mucho pesar, pero pienso que desgraciadamente estas cosas pasan en todo lado.
Bueno, perdon por el discurso.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Nov 2007 19:20

amenix...cuando estas apuntada en una lista..es que aceptas las condiciones que se puso en ese post..que mas da firmar un contrato c**o tu dices...si no se cumple que haces????pues aguantarte c**o lo llevamos haciendo nosotras.

aries te pido perdon,porque al leerte pense que la estabas apoyando.

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 28 Nov 2007 19:22

teviro escribió:amenix...cuando estas apuntada en una lista..es que aceptas las condiciones que se puso en ese post..que mas da firmar un contrato c**o tu dices...si no se cumple que haces????pues aguantarte c**o lo llevamos haciendo nosotras.

aries te pido perdon,porque al leerte pense que la estabas apoyando.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Nov 2007 19:25

Aries yo tambien crei que la apoyabas por eso te dije eso, pero vamos que sin acritud.

:beso: :beso: :beso: :beso:

amenix, pero que contrato vas a firmar aqui? ..... aqui son letras lo que hay aunque detras de esas letras hayamos personas, y porsupuesto que no me quejo porque no me hayan enviado dos cartulinas, me quejo para hacer saber con que tipo de gente se trata, para que no le pase a nadie mas, ya que cuando al gente se apunta se apunta con ilusion y cumpliendo copn mas de lo que se pide, pero hay otras personas que se apuntan hasta al sorteo de una meirda seca sin saber lo que les va a tocar y claro luego pasa lo que pasa.
Asi que creo que lo de firmar un contrato aqui , es c**o dar palos de ciego.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Nov 2007 19:25

Amenix ¿tú piensas que si no respetan un compromiso ante un montón de personas les va a importar un contrato que no implica nada??la vas a denunciar por tener un contrato?
Yo el año pasado me quedé esperando la postal al igual que muchas de las que aquí estamos, ya ves tú una postal no es lo que cuesta porque c**o bien dice Cleer todas tenemos para una postal y para lo que nos dí la gana pero es la ilusión que esa no se paga ni con todo el oro del mundo.

Marias yo no puedo pasar sin preguntarte una cosa que me llama la atenci?n... hace mucho que dijiste que ya salía tu chochona ?tan lejos iba que aún no ha llegado? :nodigona: y sin acritud ehhh

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Nov 2007 19:30

Nancy muy bueno el logo del club de la conciencia-

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Nov 2007 19:46

:wink:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 28 Nov 2007 19:55

BUENO BUENO CHICAS QUE DECIROS QUE NO HAYAIS DICHO QUE APOYO TODO LO QUE COMENTAIS, YO ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN ALGO DE INTERCAMBIO c**o LA CHOCHONA, MI CHOCHONA YA LA RECIBIO NANCY DENTRO DEL PLAZO, PERO FALTAN 2 DIAS PARA TERMINAR EL PLAZO Y YO TODAVIA NO E RECIBIDO LA MIA, NI YO NI UNAS ONCE MAS ME PARECE MUCHO ME TEMO QUE MAS DE UNA NOS VAMOS A QUEDAR MUY DESILUSIONADAS Y SIN GANAS DE PARTICIPAR EN NADA MAS YO LA VERDAD QUE NO SE QUE MAS PUEDO DECIR BUENO ME ESPERARE A QUE CUMPLA LA FECHA PARA DECIR UNAS CUANTAS COSILLAS, CREO QUE YA SOMOS SUFICIENTEMENTE ADULTAS PARA CUMPLIR NUESTROS COMPROMISOS Y SI NO NO APUNTARSE YO ESTOY A FAVOR DE PEDIR UN POSTT FIJO CON LOS NOMBRES DE LA GENTE QUE SE APUNTA A LAS COSAS Y NO CUMPLEN PARA ASI POR LO MENOS EXCLUIRLAS DE PROXIMOS ENVIOS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 28 Nov 2007 20:00

amenix escribió:Pues por eso decía hace algun tiempo que seráa bueno hacer un contrato para que la gente se comprometa y firme.
Yo estoy totalmente segura de que Cleer al hacer esta observaci?n no se queja por el regalo que no recibe, o la hoja, sino por la falta de respeto que es el no cumplir con lo que uno se ha comprometido, y desde mi punto de vista, la falta de respeto no es solo hacia quien uno falla, sino ante uno mismo. Yo no hablo de nadie espec?ficamente, pues felizmente hasta aquí no he tenido problema alguno, pero si me da mucho pesar saber que hay personas que no cumplen aún habiendo plazos tan grandes c**o para hacerlo.
Se trata de respetar a las demás, se trata de respetarse a una misma no poni?ndose en situaciones en las que dudan de una y se queda muy mal.
Antes de anotarnos en algo deberíamos pensar muy muy bien, porque c**o bien dicen, se trata de sentimientos, y porque pienso en ello es que yo no dejo de responder a ninguna del Charco, y en las poquitas cosas que mando va todo mi cariño y respeto.
Me da mucho pesar, pero pienso que desgraciadamente estas cosas pasan en todo lado.
Bueno, perdon por el discurso.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Perdona Amenix pero para mi no existe mayor contrato, que el saber con la ilusion que mi correspondiente espera mi pequeño detalle, que aunque es un topico pero a veces las pequeñas cosas cuando van cargadas de amor, es el mejor de los tesoros, Tu sabes que yo te pedi la baja del club del charco , y lo preferi antes de no cumplir,. y que me siento muy feliz cuando vais recibiendo mis pequeños detalles, que se que a algunas os encanta, ? valor ? pues ninguno, pero cariño todo el del mundo, Te dire que en otro foro participo en un AI de postales, y es muy lindo que yo tengo en mi casa un monton ya y te dire ninguna es mi AI, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 28 Nov 2007 21:18

Si siempre pasa igual, yo en el amigo invisible no participo.

Pero me he apuntado en el de motz y tengo idea de lo que voy a hacer, espero poder enseñarlo este fin de semana.

Besos, y sin cabreos :x :x :x :x :x , que llega la Navidad. :wink: :wink: :wink:

Responder