acerico:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
Itaca
- Ayudanta/e de cocina

-
IRISGAGU
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

dificil..na de na..si lo he hecho yo..esta al alcance de cualquiera...yo imprimo los cuadraditos en cartulina...y despues son todo puntadas.Itaca escribió:Pues chica, a mi me gustan mucho!! Te han quedado chul?simos!!!!![]()
![]()
![]()
Le he echado un ojo al link, y entre q parece complicadillo y q está en inglés y no me entero de nada, me parece q no me atreveré.... pero me encanta!!!
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Creo que ya sí por qué te queda diferente
los cuadritos "claros" ella los cose de forma que el ?ngulo interno va con ?ngulo interno, y el externo con externo... por eso le quedan puntiagudos hacia arriba ... por lo menos eso es lo que me parece mirando la foto ...
Pero a mi, me parece más práctico para pinchar las agujas, tal c**o te ha quedado a tú
aunque el otro es más original 
Podrías poner el enlace en el post de Patch ??? así no se pierde, que la idea es muy buena
los cuadritos "claros" ella los cose de forma que el ?ngulo interno va con ?ngulo interno, y el externo con externo... por eso le quedan puntiagudos hacia arriba ... por lo menos eso es lo que me parece mirando la foto ...
Pero a mi, me parece más práctico para pinchar las agujas, tal c**o te ha quedado a tú
Podrías poner el enlace en el post de Patch ??? así no se pierde, que la idea es muy buena
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina