Mi amiga invisible es ALMADEROCIO
Me ha encantado todo. Muchas gracias....
Nada mas abrir la caja me he encontrado una carta explicandome los regalos que me iba a ir encontrando.
1ª una aceitera de metal tipica de su pueblo, preciosa. En cuanto llegue a casa la lleno y la pongo en la encimera para que la vean todos.
2ª unas cubiteras para que le haga gominolas a mi hija Paula. Preciosas tambien y ademas no tenia ninguna.
3ª Dos jabones de glicerina que estan para comerselos, uno para Paula y el otro para Irene. Has acertado de pleno porque Paula solo puede usar avena y glicerina.
4? Un portafotos en madera para poner varias fotos pequeñas. Me ha encantado este regalo, me gusta muchisimo. Voy a esperar a que nazca Irene y lo voy a llenar con fotos de mis dos soles. Lo pondre en la mesa del salon.
Despues de todo esto, que ya es mucho, me dice mi amiga que aun me tiene que enviar un baberito bordado a punto de cruz con el nombre de Irene...
Estoy superemocionada

Tambien hay un poema. y una carta preciosa, llena de sentimientos bonitos, me ha encantado que me hayas abierto tu corazon

Y no te preocupes porque el marco sea de madera y mi marido carpintero. De estas cosas nunca me hace nada de nada...ya se sabe en casa del herrero cuchara de palo

Solo me queda decirte que me tienes para lo que haga falta.

Cuando llegue a casa hare las fotos a los regalos y mañana las pongo aqui.