OT COMO SALGO???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
bueno....

Mensaje por mara03 » 28 Nov 2007 21:11

hoy no soy la menos indicada para dar consejos, pero si quiero darte el apoyo que te mereces. es un poco fuerte lo de tu padre la verdad pero c**o te ha dicho una forera al proximo contrato ya es indefinido asi que.... seguro te hace fija, pero yo creo que tu padre te tendria que haber dicho que te hacia fija y no decirte el hombre de los contratos :duda: que que hace.

:beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 29 Nov 2007 10:34

Gracias a todas.............ayer ya fue el colmo ...estoy algo tocada desde hace 20dias con antibioticos y no me da pasado el catarro...anteayer empeze con dolor en un ri?on pues ayer al medico y hoy analisis urgente de sangre..para colmo c**o se me pillan mal las venas me han pinchado tres veces........me han cambiado la medicacion me inflna a corticoides con lo que en unos dias sere una pelota..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero bueno arriba esos animos ....cierra los ojos y recuerda la primera vez que te llamaron mama....y ayer a tu hijo dando sus primeros pasos :wink: :wink: :wink: animos a todas...............

Responder