ANDE ANDARA?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Nov 2007 21:14

mamaviza escribió:Elasti no la ha recibido :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Cuando la reciba se entera todo el foro, que buena es ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tienes tooooda la razon del mundo mundial..?e que estaria yo pensando?

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Nov 2007 21:28

:x :x :x :x quien a dicho que yo haya recibido naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????? :x :x :x :x :x

QUIERO MI CHOCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ANDE ANDARA MI NI?A DEL ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 28 Nov 2007 21:32

HUY QUE YA LA HE LIAO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Nov 2007 21:32

elastigel18 escribió::x :x :x :x quien a dicho que yo haya recibido naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????? :x :x :x :x :x

QUIERO MI CHOCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ANDE ANDARA MI NI?A DEL ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que te he debido de confundir con otra..que c**o os difrazais tantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...pero ya he pedio perdonnnn

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 28 Nov 2007 21:33

elastigel18 escribió::x :x :x :x quien a dicho que yo haya recibido naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????? :x :x :x :x :x

Imagen
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Nov 2007 21:35

tooooda la culpa la tiene nut..que ahora elasti no va a poder dormir...mira lo que hiciste nut.

ains...elasti no lloresssss

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Nov 2007 21:48

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Nuuuuuuutttttttttttttttt la tienes tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 28 Nov 2007 21:48

No os preocupeis, se le pasa pronto, en el fondo tiene buen corazon 8) 8) 8) 8) 8) 8)

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 28 Nov 2007 21:51

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Nuuuuuuutttttttttttttttt la tienes tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya os lo adverti, le pasa c**o al que escucha la palabra flex, pues ella no puede escuchar XOXONA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Nov 2007 21:54

1963herminia escribió:
elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Nuuuuuuutttttttttttttttt la tienes tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya os lo adverti, le pasa c**o al que escucha la palabra flex, pues ella no puede escuchar XOXONA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver...voy hacer la prueba.

XOXONA :nodigona:

Responder