dia de crisis....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00
dia de crisis....

Mensaje por mara03 » 28 Nov 2007 20:20

hola chicas... hoy estoy en un dia critico en la dieta. :duda: :duda: bueno, en realidad anoche la "cage" pero es que hoy me he levantado diciendo "chocolate, chocolate, chocolate, chocolate;...." y al desayunar desayun? leche (1p) 3 minicurasanes (4.5p) una napolitana de chocolate pequeña (4p) y me fui de casa, por que me hubiera comido 5 mil cosas mas.

a la hora de comer comi garbanzos (un bote pequeño, 3.5p), ajetes, salsa de soja y jamos york (1.5p) y pan 2 p y 3 naranjas. un cafe y 2 p de barrita ww. de chocolate.

para merendar una gelatina (1.5p) y pan 3 p con ketchu :duda: (ketchu solo!!)

y ahora para cenar me he hecho patatas para comer mucho y valer poco.

pero tengo la sensacion de que necesito chocolate, que necesito pecar, es c**o que me apetece ir al armario y pecar, pecar y pecar.... Dios mio!! pero que me esta pasando, no me he sentido asi, tengo una ansiedad!!!!!! ... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: espero ser fuerte y no pecar mas, por que hoy no he hecho bien los puntos, y anoche.... :cry: :cry: :cry: :cry: :( menos!!!

un :beso: :(

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yinka » 28 Nov 2007 20:34

Lo mejor que has podido hacer es irte de casa, a mi me pasa alguna tarde que no tengo areglo, pues estoy toda la tarde haber que puedo comer y al final lo pago en la cena que de dejo pocos puntos.
De todas maneras, yo con todo eso que te has comido ya no podria cenar mas que fruta, porque habia consumido todos los puntos.
? cuantos tienes tu ? yo 20

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 28 Nov 2007 20:40

Verás, tendemos a elegir alimentos de pocos puntos para comer más y no pasar hambre, por lo que normalmente eliminamos de la dieta las cosas dulces (c**o mucho con sacarina). Llega un momento en el que el cuerpo "necesita" algo dulce, y por eso se producen los momentos de ansiedad por comer algo determinado. Lo que deberíamos hacer es intentar dejar algunos puntos al día y por lo menos una vez en semana darnos el gusto de comernods un trozo de chocolate, o un croisant o una palmera. Así evitamos estos ataques tan grandes, en los que al final nos lo comemos todo junto.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

hola!!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 28 Nov 2007 21:34

hola chicas, pues yo tengo 23 puntos, y la verdad es que se que si no c**o patatas me entrara l ansiedad.... :(

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Nov 2007 22:18

YO CUANDO TENGO LA SEMANA TONTA ME c**o UNA MILHOJA DE MERENGUE Y SE ME PASA EL ACHUCHON

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

JEJE

Mensaje por mara03 » 28 Nov 2007 23:07

morganna escribió:YO CUANDO TENGO LA SEMANA TONTA ME c**o UNA MILHOJA DE MERENGUE Y SE ME PASA EL ACHUCHON


NO ME DES IDEAS...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 28 Nov 2007 23:54

Tu no te preocupes que eso nos pasa a todas alguna vez, anoche hice una tarta de turron y no pude resistirme, los puntos ni los conte pero dormi mas a gusto.......

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Mensaje por tessa1969 » 29 Nov 2007 00:16

yo tengo que deciros que tambien soy una adicta al chocolate, con lo cual todos los dias cae una onza.

No elimino de mis puntos diarios el dulce, porque se que sino me moriria de ansiedad, asi que procuro intercalarlo en la merienda y a media mañana.

No se cuanto llevas a dieta mara, pero a medida que pasa el tiempo la ansiedad va disminuyendo, por lo menos a mi me pasa, y come muchos hidratos de carbono, pasta y patatas, parece que llenan mas y calman bastante la ansiedad.

Un consejo ademas muy importante beber mucha agua.

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 29 Nov 2007 08:32

Yo si tomo pan en el desayuno, comida y cena no tengo problemas, entonces prefiero comer cosas con pocos puntos y comermelas con pan. Por cierto ?cuantos puntos tiene un huevo frito? Es que si c**o pisto que vale pocos puntos le pongo un huevito encima y ........ ?? pa morirse ?? :lol: :lol:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 29 Nov 2007 09:17

nazarena escribió:Yo si tomo pan en el desayuno, comida y cena no tengo problemas, entonces prefiero comer cosas con pocos puntos y comermelas con pan. Por cierto ?cuantos puntos tiene un huevo frito? Es que si c**o pisto que vale pocos puntos le pongo un huevito encima y ........ ?? pa morirse ?? :lol: :lol:
el huevo puntua 2 (talla M) o 2,5 (tall L), y más el aceite que pueda haber, que mínimo es una cucharada de las grandes (useas, 2,5 puntos de aceite c**o mínimo).

Ponle 5 puntos al huevo :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados