"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Nov 2007 17:45

DOS MAS......

HERMINIA.....GRACIAS. No sabes la ilusión que me hizo recibir tu postal y el marcapáginas...... :beso: :beso: :beso:

Imagen

NANCY.....te mereces lo mejor.....eres un cielo :beso: :beso: :beso:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 28 Nov 2007 21:42

todas las postales son preciosas yo he recibido la de brujeriol que es mi amig invisible y la de nancy gracias a las dos por las postales aunque no os las puedo poner por que no se poner fotos tviro tus postales son preciosas que bien se te da hacer de todo :plas: :plas: :plas: :plas: esto por tus postales que son preciosas yo espero que salgan mañana un beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 28 Nov 2007 22:06

rosario que bien que la hayas recibido, envie más el mismo dia y la tuya era la única que aún no habia llegado. :beso:

Nancy que hoy me llego la tuya, pero a mediodia no mire el buz?n y la vi ahora cuando llegue de currar. Me encantó, a ver si mañana os puedo poner la foto para que veais lo guapa que es.

:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Nov 2007 22:44

He recibido tu postal Nancy.Me la a traido mi marido hace un rato q la coji? el esta tarde y la dejé en el taller.Muchas gracias cariño.Mañana pongo la foto. Un besazo. :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 28 Nov 2007 22:48

Nancy escribió::duda:
Son muy bonitas Teviro, me gustan

Yo me pregunto¿por qué unas postales que mandé el sábado ya les llegaron a unas y a otras no? Incluso a Kanaima que vive fuera de España le llegó y a personas de aquí no les llegó :duda: ... creo que vuestro cartero está un poco vaguete ehhhh :lol: :lol: :lol:
Y yo que les mandé a ti y a Bayahibe unas postales el martes hizo dos semanas, o sea ayer...y aún no las reciben???debe ser el correo de España que está lento para algunas zonas...... :duda: espero que lleguen!!!!!!!

Edito para decir que la que le mande a Antonia le llego en una semana....raro, no???

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Nov 2007 23:56

Kanaima...mira yo no la recib? porque si no seráa la primera en poner foto eso tenlo por seguro :D pero resulta que yo envié postales este sábado a mediodía y la tuya que vives en B?lgica ya llegó el martes y hay gente de la provincia de aquí al lado que aún no la recibieron... no sé en qué se basan en Correos para llevar las cartas pero esto es así :nodigona:

T? no te preocupes que ya verás c**o llegará :D

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Nov 2007 11:16

Kanaima....yo en cuanto la reciba la cuelgo aquí c**o todas....eso tenlo por seguro...tú tranquila que llegar llegará. :wink: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Nov 2007 13:39

yo sigo muy felizzz,yo sigo muy felizzzzzzzz..que me acaban de llegar dos cachitos de corazon.
de verdad que este año estoy que no me lo creo...que no paro de recibir vuestro cariño.muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

esta es de nancy,que bonita
Imagen

y esta es de celima,felicita a tu marido,porque es preciosa
Imagen

de verdad,que soy muy feliz,gracias por vuestras palabras que me llenan de alegria,aun conociendonos poco.pero todo se andaré

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a ver si tengo un ratito para que las ponga c**o quiero que luzcan este año

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 29 Nov 2007 15:31

Imagen
aqui esta mi postal
de mi AIde postales que es nancy
mil gracias nancy me hizo mucha ilusion recibirla
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 29 Nov 2007 16:41

Hola chicas!!

Hoy he recibido una postal de Nancy, es preciosa, me pareció muy original. Voy con un poco de prisa ahora, pero mañana o pasado os pongo una foto, vale?

:beso:

Responder