pd. yo tampoco se nada de Beiramar desde que estuvo de vacaciones le he mandado un par de privis hace tiempo y no me contesto y me resulta extraño
12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

pd. yo tampoco se nada de Beiramar desde que estuvo de vacaciones le he mandado un par de privis hace tiempo y no me contesto y me resulta extraño
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

estoy en la ofi haciendo tiempo para ir a visitar a un cliente que hasta las 16 no me puede recibir, bueno guapetonas y vosotras c**o vais? espero que bien, wallu hace ias que no asomas la patita, te voy a mandar un privi
para ver si podemos quedar una tarde
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA AMIGAS, YA VEO c**o VAIS? YO ESTA SEMANA DE VACACIONES PUES TERMIN? MI CURSO Y A ESPERAR A LA SEMANA QUE VIENE PARA EMPEZAR OTRO. LA VERDAD ES QUE ME SIENTO UN POCO AGOBIADA, PUES VEO QUE PASAN LOS D?AS Y SE ME ACABA EL PARO Y NO ENCUENTRO NADA, HE ECHADO UN MONTON DE CURRICULUM Y NADA DE NADA, TIENE QUE OCURRIR UN MILAGRO PARA QUE ENCUENTRE UN TRABAJO.
MAYKA EN ESTA SEMANA TENGO LIBRE EL MIERCOLES, SI TE VIENE BIEN DIME ALGO.
OS MANDO MOGOLLON DE
CUIDAROS MUCHO
MAYKA EN ESTA SEMANA TENGO LIBRE EL MIERCOLES, SI TE VIENE BIEN DIME ALGO.
OS MANDO MOGOLLON DE
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
unique
- Cocinera/o

Hola chicas.
Asomo para contar que mi ex llam? para decir que ven?a a recoger el abrigo y yo aproveché para decirle que se lleve todo lo que tiene.
Hasta ahora no se ha llevado nada y yo vivo c**o en una nube, porque creo que todavía no lo he asumido.
Pero según se acerca el momento de que llegue me estoy poniendo muy angustiada, así que me acabo de tomar un trankimaz?n.
Espero sobrevivir a la experiencia.
Asomo para contar que mi ex llam? para decir que ven?a a recoger el abrigo y yo aproveché para decirle que se lleve todo lo que tiene.
Hasta ahora no se ha llevado nada y yo vivo c**o en una nube, porque creo que todavía no lo he asumido.
Pero según se acerca el momento de que llegue me estoy poniendo muy angustiada, así que me acabo de tomar un trankimaz?n.
Espero sobrevivir a la experiencia.
-
aliada
- Novata/o
Hola chicas, soy nueva en el foro aunque llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes.
A mi tambien hace unos meses que han diagnosticado fibromialgia y me siento indentificada con vuestros comentarios, por lo menos ya no me siento un bicho raro, pensaba que esto solo me pasaba a mi.
Un besito para todas.
A mi tambien hace unos meses que han diagnosticado fibromialgia y me siento indentificada con vuestros comentarios, por lo menos ya no me siento un bicho raro, pensaba que esto solo me pasaba a mi.
Un besito para todas.
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

Hola aliadabienvenida a este tu foro
a mi los pies no me duelen pero los tobillos, las rodillas las piernas, los brazos todo, todo, todo pero de momento los pies no
Hola guapisimas c**o estais? Unique dile a tu ex que se lleve todo o que pasa que te va ha estar haciendo pasar malos momentos cada vez que cambie el tiempo y necesite ropa,
que hombres mas egoistas
Nunna cada dia mas guapa que avatares mas chulos te estas poniendo
Wallu c**o v así Malva donde te metes? que me tienes preocupadisima, ahora mismo te voy a enviar un privi
y el resto c**o estais a ver si os vais animando a asomar la patita, que os voy a dar un tironcillo de orejas y Beira sigue sin aparecer y ademas no contesta a loos privis
que raro, raroooooooooooo
bueno preciosas os dejo que tengo mogollon de pedidos por pasar y no me quiero ir a la cama muy tarde

Hola guapisimas c**o estais? Unique dile a tu ex que se lleve todo o que pasa que te va ha estar haciendo pasar malos momentos cada vez que cambie el tiempo y necesite ropa,
Nunna cada dia mas guapa que avatares mas chulos te estas poniendo
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Aliada bienvenida a esta parte del mundo...
Mira a mi la planta de los pies me duele mucho pero va a días y a ratos pero esta enfermedad tiene esto un dia te duele todo otro te duele lo que antes no te dol?a, hay que tener mucha paciencia, tomar la medicaci?n que te han recetado y hacer lo que tu médico siga.
Cuentanos un poco más de ti c**o te sientes, que tratamiento llevas, etc... entre todas nos animamos y ayuda mucho.
Al resto deciros que ?nimos y Unique por favor haz lo que tengas que hacer pero por tu bien hazlo rápido.
Me preocupa Beiramar........ desde agosto no se conecta
Animo amores......

Mira a mi la planta de los pies me duele mucho pero va a días y a ratos pero esta enfermedad tiene esto un dia te duele todo otro te duele lo que antes no te dol?a, hay que tener mucha paciencia, tomar la medicaci?n que te han recetado y hacer lo que tu médico siga.
Cuentanos un poco más de ti c**o te sientes, que tratamiento llevas, etc... entre todas nos animamos y ayuda mucho.
Al resto deciros que ?nimos y Unique por favor haz lo que tengas que hacer pero por tu bien hazlo rápido.
Me preocupa Beiramar........ desde agosto no se conecta
Animo amores......