EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 28 Nov 2007 22:11

Con la casa entraron papeles para las paredes. Estos dos me parecen muy simples y habia pensado en cambiarlos un poco con alguna cenefa, combinandolos con otros papeles, no se algo.
Quizas podia aprovecharlos pero si no pues pongo otros.
¿Qué pensais vosotr así

Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 28 Nov 2007 22:13

Marga, con la emoción del AI se me olvidaba decirte que me encanta todo lo que has hecho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿c**o has impreso el lienzo? directamente a la impresora o pegado en un papel? está de lujo

Isa, me parece que la escena no te ha podido quedar mas acogedora, solo le falta el fuego y el humito en la chimemea

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Nov 2007 22:13

CLEER ISA Y CARMEN ANIMAROS QUE CON CUALQUIER COSICA NOS PONEMOS MUY CONTENTAS CUANDO ME MANDO EDEN LAS TETERAS SE LAS ENSE?E HASTA AL APUNTADOR MAS CONTENTA :coqueta: :coqueta:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Nov 2007 22:14

OS PARECE BIEN ENTONCES FECHA TOPE EL 31 DE DICIEMBRE ???

MARIAN, TU DIRECCIÓN...

EL PRIMER PAPEL ME GUSTA MUCHO, EL SEGUNDO NO TANTO

:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 28 Nov 2007 22:16

que pasada hace mucho que no os cotilleo y c**o siempre me dejais babeando,

ISAAAAA que passada si hasta has puesto una foto del churri?o, juer que bonito todo, los libors, el revistero, la chimenea, la planta escorada, el sillon juerrrr
y las mesas de cleer, y la mochila y el corse (que me operdone su creadora) que no recuerdo quien lo puso y la batita y todooooooo
sois unas artistas y me matais de envidia

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 28 Nov 2007 22:16

Muy buenas noches pero que maravillas acabo de ver,
Marga jolin con la compra :plas: :plas: :plas:

Esperanza los cuadros con su craquelado muy originales, y esa batita una preciosidad muy bonito, estoy desendo ver ese baño entero

Isaaaa muy bonito ese rinconcito y con mucho arte las lamparitas, y los cuadros muy trabajados no le falta detalle :plas: :plas: :plas: :plas: y ese tamborileiro una monada :plas: :plas: :plas: :plas:

En cuanto a lo del amigo invisible mini me gusta mucho la idea yo no hago maravillas c**o vosotras y a la que yo le toque saldra perdiendo, pero si me aceptais me apunto y si no pues el proximo que se haga si ya lo voy dominando pues me apuntare

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Nov 2007 22:17

MARIAN NO ME DICEN MUCHO ESOS PAPELES A LO MEJOR CON OTRA COMPOSICION CENEFA ETC :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 28 Nov 2007 22:20

bueno, esto es lo que he recopilado para el AI, con permiso de Reynacharo :coqueta: , para tenerlo todo juntito

1--REINACHARO : tiene un supercasa que va a quedar impresionante, y con muchas habitaciones.

2--MARICAR tengo una casa escala 1/48 otra 1/24 y otra en la caja 1/12 asi que cualquier cosa y en cualquier tamaño me vendr? estupendamente, creo que mas fácil imposible

3ªMEAPUNTOATODO: Yo tengo en mente una cocina, que tengo los muebles comprados en blanco. También me apetece hacer una tienda o escaparate de ropa y complementos ... con sombreros ( es mi aprendizaje pendiente) y ... lo que sea
EN REALIDAD PUEDO EMPEZAR LO QUE SEA a partir de lo que sea así que TODO será bienvenido.

4?CHIMAY: CONMIGO LO TENEIS FACIL, TENGO UNA CASITA "VIRGEN", VAMOS SIN SACAR DE LA CAJA, ASI QUE LE PEGA TODO, Y TODO LO QUE HACEIS ME ALUCINA

5- ALMU68: y si a alguien le sirve estoy haciendo una pasteler?a y tengo que empezar mi casita andaluza, en la que caben muuuuuuuuuchas cosas.

6. ESPERANZA 64: NO SE QUE HACER ME RONDA UNA PASTELERIA O SOMBRERERIA CORSETERIA

7. EDEN: bueno que lo que estoy haciendo es una casita tienda escala 1/24 y pienso poner una teter?a ?chocolater?a.

8 .MARIAN03: Cualquier cosa me viene bien, tengo una casa "virgen.

9: HORMIGUITA: ??

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Nov 2007 22:24

Gracias a todas, el lienzo lo imprimo directamente, es gruesito,c**o una cartulina.

eden has visto las direcciones que pedi así?? sobre las puntillas

A mi me van bien las fechas que decidais para el intercambio, yo no tengo problema, todo me gusta y todo me sirve, la aguja y el tejido se me da fatal,

Isa esa habitaci?n te ha quedado muy acogedora, me encanta, y la chimenea te ha quedado de lujo!!!

un saludo

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Nov 2007 22:39

MEAPUNTO CUANDO ENCUENTRE ESOS TUTOS ME LOS PASAS PORFA :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Cerrado