duda sobre los lacteos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kittyna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
duda sobre los lacteos

Mensaje por kittyna » 28 Nov 2007 23:19

Hola chicas!

Una duda que me surge: por la mañana suelo desayunar leche con café. Esa leche se cuenta c**o las dos porciones permitidas al dia?

Esque despues de las comidas siempre c**o danone porque si fruta no se puede, no se que otra cosa comer, y no se si puedo. Además tambiénme gusta tomarme un vaso calentito antes de dormir. ¿Es demasiado?

Y otra cosita, ¿qué carne picada es la que está permitida?éla de ternera de mercadona vale?

Un saludo y gracias a todas

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Nov 2007 23:32

KItttyna, bienvenida.
Claro que lal eche del desayuno te cuenta c**o una de las 2 raciones de l?cteos frescos. Opciones:
-Leche sin lactosa-
-Leche de soja y derivados.

c**o postre puedes hacer mil cosas, no solo fruta o yogur. En comidas grasas unos frutos secos con chocolate apto, o unas natillas, o un brownie.
O fruta cocida, o queso curado con merme apta......
El yogur que tomes de postre de comidas grasas debe ser entero.
La carne picada de Mercadona lleva cereales, supongo que en muy poca proporci?n, así que c?mprala en la carnicer?a y que te la piquen ahí mismo así te garantozas que no lleva kks.
:wink:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 29 Nov 2007 11:18

Yo, cuando me he quedado sin raciones de l?cteos (y tambiénporque no me gusta tomarlos de noche) pero me apetece leche calentita antes de ir a la cama, me tomo un vaso de leche de soja con fructosa y un palito de canela, llo meto al micro y está de vicio!!

También puedes tomar fruta asada, en 5 min. al micro tienes una manzana asada estupenda, que con un poc ode merme apta de fresa es un postre de lujo.

kittyna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kittyna » 29 Nov 2007 20:23

Muchas gracias a las dos.

otra duda:¿por qué en las comidas grasas los lacteos deben ser enteros? no suelo comprarlos.

?Pasa algo si no hago comidas gras así ¿Qué tiene que tener el menú para que lo sea? ?Sólo por ponerle un poquito de queso rallado ligero ya convierte a una comida en grasa?

Darme algún ejemplo, pf

Y en los menos que lleven pasta o arroz, ¿cómo debe ser el postre? Danone 0% vale?

Mil gracias y perdón por hacer tantas preguntas.

Responder